El actor de Goku desmiente que aparezca en Super Smash Bros. Ultimate

'No he grabado ni me han contactado desde Nintendo'.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

Desde que se anunció Super Smash Bros. Ultimate, han estado rondando rumores sobre la posible suma de Goku al juego de Nintendo.

Gracias a una propuesta de Funimation, compañía especializada en manga y anime japonés que tiene los derechos de series como Dragon Ball para Estados Unidos, los fans se plantearon seriamente que Goku pudiera aparecer en la próxima entrega de Smash Bros.

Sin embargo, el actor de doblaje del personaje, Sean Schemmel, ha tirado por la borda esta posibilidad:



Un usuario le preguntaba al actor por la ficha del juego en IMDB, donde figura que él dará voz, supuestamente, a Son Goku en el juego. Schemmel, por su parte, respondía lo siguiente: "No he grabado nada ni Nintendo se ha puesto en contacto conmigo para grabar nada del juego. Estoy igualmente perplejo".

Así que, por el momento, Goku no formará parte de los más de 70 personajes que ya forman parte del juego.

Si queréis conocer todos los detalles que Nintendo presentó durante su último Direct dedicado al juego, podéis leer nuestro especial en el siguiente enlace. El título estará disponible en Switch el 7 de diciembre.

Imagen 1

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir