Vandal

Las fases clásicas de Smash Bros Ultimate mantendrán el estilo gráfico de N64

El juego incluirá hasta 6 escenarios clásicos.
· · Switch 

Sí, Super Smash Bros. Ultimate superará el centenar de escenarios. Nintendo confirmó en su último Direct el número de escenarios disponibles en esta nueva entrega asciende a 103 diferentes provenientes de todos los títulos de Super Smash Bros, lo que supone un catálogo sin precedentes en la saga. Y ahora sabemos que los escenarios del Super Smash Bros. original de Nintendo 64, mantendrán su estilo gráfico y artístico.

Manteniendo la esencia

La mayoría de las fases vistas en el cartucho original se han mantenido en Ultimate, y al parecer, según explican en Comicbook, tendremos hasta seis escenarios diferentes incluyendo Peach's Castle, Congo Jungle, Hyrule Castle, Mushroom Kingdom, Yoshi's Island, Dream Land, y Saffron City. Sí, Sector Z Starfox también está incluido, aunque es una versión actualizada.

Lo curioso de esta adición es que las fases, en lugar de estar remasterizadas y ofrecer gráficos más actualizados aprovechando la potencia de Switch, se han mantenido más o menos intactas, con un estilo visual clásico, sin ocultar las aristas de los polígonos o los modelados originales. Como en otros niveles, las variantes Omega y Campo de batalla estarán disponibles, sobre todo para aquellos jugadores quienes prefieran combatir de forma más competitiva.

Super Smash Bros. Ultimate llegará a Nintendo Switch el 7 de diciembre. En Vandal os elaboramos un completo especial con todas las novedades.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

Jmcclane · 17/08/2018 05:51
como les duele a los nenes que les digan la verdad, esto es un reciclado llevado al siguiente nivel.

Koto · 12/08/2018 22:33
[respuesta:31][img]https://www.ssbwiki.com/images/4/42/PlanetZebesSSB.png[/img]

[img]https://www.ssbwiki.com/images/d/d1/SSBU-Brinstar.png[/img]

Hombre, yo las encuentro bastante similares.

El diseño de la plataforma principal es muy similar con esos pequeños montículos, la principal diferencia es la posibilidad de hacer la brecha.

Es cierto que las otras 3 plataformas (4 en 64) son distintas, pero la arquitectura del nivel es muy similar, una especie de "Campo" un tanto más dispers

Luego el comportamiento de la lava es exactamente el mismo. En otros niveles como Norfair la lava puede llegar a inundar toda la pantalla, aquí la clave es mantenerse en el tope del escenario si la situación lo requiere, la forma de interactuar con el escenario me parece igual.

A mi, en definitiva, Zebes me parece Brinstar pero en grande. Por mi ojalá se repitiesen todos los escenarios, pero creo que tanto este como Sector Z eran los niveles de 64 más prescindibles, al tener en Melee dos versiones actualizadas y que si han aparecido en más entregas, por eso puedo entender que Saku haya metido la tijera con esos dos escenarios.

Saludos[/respuesta]

friki-man · 12/08/2018 19:46
Pues jugar con escenarios de hace decadas en lugar de darte la opcion de ponerlos en graficos actuales...hace perder al juego

dungeon keeper · 12/08/2018 11:30
[respuesta:28]Lo único en lo que son similares es en que en ambos hay lava. A nivel de distribución de plataformas, tamaño o sensaciones al jugarlo no se me parece en nada.[/respuesta]

squirolz · 12/08/2018 11:04
[respuesta:29]Bueno, no pude mencionar todos los ports al momento, pero se entiende el mensaje. Y creo que sobre todo los que jugamos al SSB4 durante mucho tiempo notamos las diferencias, tanto gráficamente como jugablemente.

Aunque es cierto que es el que menor salto gráfico y técnico ha tenido, pero es como decir que CoD Black Ops 3 es un port de CoD Black Ops 2.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir