Las fases clásicas de Smash Bros Ultimate mantendrán el estilo gráfico de N64

El juego incluirá hasta 6 escenarios clásicos.
·

Sí, Super Smash Bros. Ultimate superará el centenar de escenarios. Nintendo confirmó en su último Direct el número de escenarios disponibles en esta nueva entrega asciende a 103 diferentes provenientes de todos los títulos de Super Smash Bros, lo que supone un catálogo sin precedentes en la saga. Y ahora sabemos que los escenarios del Super Smash Bros. original de Nintendo 64, mantendrán su estilo gráfico y artístico.

Manteniendo la esencia

La mayoría de las fases vistas en el cartucho original se han mantenido en Ultimate, y al parecer, según explican en Comicbook, tendremos hasta seis escenarios diferentes incluyendo Peach's Castle, Congo Jungle, Hyrule Castle, Mushroom Kingdom, Yoshi's Island, Dream Land, y Saffron City. Sí, Sector Z Starfox también está incluido, aunque es una versión actualizada.

Las fases clásicas de Smash Bros Ultimate mantendrán el estilo gráfico de N64 Imagen 2

Lo curioso de esta adición es que las fases, en lugar de estar remasterizadas y ofrecer gráficos más actualizados aprovechando la potencia de Switch, se han mantenido más o menos intactas, con un estilo visual clásico, sin ocultar las aristas de los polígonos o los modelados originales. Como en otros niveles, las variantes Omega y Campo de batalla estarán disponibles, sobre todo para aquellos jugadores quienes prefieran combatir de forma más competitiva.

Super Smash Bros. Ultimate llegará a Nintendo Switch el 7 de diciembre. En Vandal os elaboramos un completo especial con todas las novedades.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir