E3 2018: Sucker Punch confirma que Ghost of Tsushima tendrá modo foto

'¡Pues claro, inventamos el modo foto!' afirma el estudio.
·
Cobertura E3 2018

Ghost of Tsushima, que hoy ha mostrado sus escenarios y localizaciones, tendrá uno de los apartados gráficos y artísticos más cuidados de PS4. Sus desarrolladores, que han ofrecido varias demostraciones, han confirmado que como no podía ser de otra forma, el juego contará con un Modo Foto.

¡En Sucker Punch inventamos el modo foto!

Durante una de las demostraciones de este videojuego de acción en mundo abierto ambientado en el Japón feudal, Brian Fleming, co-fundador de Sucker Punch, estuvo hablando del apartado técnico y de lo que querían ofrecer al jugador con él. Como os hemos comentado, Ghost of Tsushima utilizará estos ambientes para presentarnos un escenario vivo, que ayudará con sus tonalidades y localizaciones a contar una historia de guerra, invasión, tradición y folclore japonés. Ante las preguntas de los periodistas sobre si el juego incluirá un modo foto, Fleming fue tajante.

"¡Nosotros inventamos el Modo Foto! Infamous: Second Son, tío", comentaba Fleming. "Pues claro que tendremos Modo Foto!" explicaba entre risas. Y no le falta razón. Aunque este modo es algo habitual en los videojuegos a día de hoy, sobre todo en los de mayor presupuesto como God of War, Uncharted y The Last of Us, Second Son en 2014 lo cambió todo al incluir una serie de herramientas muy complejas y distintas, inéditas hasta la fecha. Es de esperar que el estudio vuelva a deleitarnos con una opción muy completa en su próximo juego.

"¡Nosotros inventamos el Modo Foto! Infamous: Second Son, tío", comentaba Fleming. "Pues claro que tendremos Modo Foto!"

Ghost of Tsushima nos llevará a un Japón feudal, azotado por las invasiones del Imperio Mongol, y llegará en exclusiva a PlayStation 4.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ghost of Tsushima

Sucker Punch, creadores de la saga inFamous presentan un nuevo videojuego de acción, sigilo y aventura para PlayStation 4 de forma exclusiva, que cambia la ambientación de ciencia ficción y personajes mutantes para trasladarnos a un pasado histórico de gran veracidad. Ghost of Tsushima nos llevará a un Japón feudal exquisitamente recreado en lo que es uno de los videojuegos más ambiciosos de la plataforma de Sony.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir