Vandal

E3 2018: Ghost of Tsushima muestra nuevas localizaciones en vídeo

El equipo presenta diferentes lugares no vistos en su demo.
·
PS4 
Cobertura E3 2018

Sucker Punch ha realizado una charla en el E3 2018 donde el estudio muestra más localizaciones del mundo de Ghost of Tsushima no vistas en la demo, repasando la ambientación y la inspiración en su viaje a la isla japonesa.

El director de arte confirmó que en el videojuego veremos desde entornos naturales vírgenes a otros completamente arrasados por la guerra, mostrando un poderoso contraste.

Ghost of Tsushima nos llevará a un Japón feudal, azotado por las invasiones del Imperio Mongol, y llegará en exclusiva en 2019 a PlayStation 4.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Ghost of Tsushima

Portada Ghost of Tsushima
Lanzamiento: Año 2019 · Género: Acción / Aventura

Sucker Punch, creadores de la saga inFamous presentan un nuevo videojuego de acción, sigilo y aventura para PlayStation 4 de forma exclusiva, que cambia la ambientación de ciencia ficción y personajes mutantes para trasladarnos a un pasado histórico de gran veracidad. Ghost of Tsushima nos llevará a un Japón feudal exquisitamente recreado en lo que es uno de los videojuegos más ambiciosos de la plataforma de Sony.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

SoulFenrir · 15/06/2018 00:18
[respuesta:11]Lo se, lo se. Pero es que esto me ha parecido realmente salvaje, y tengo miedo a que esto sea un DevKit de Ps5 ya, y que cuando salga nos traguemos un port intergeneracional para que después nos saquen una buena versión en PS5. Aunque SP no tiene antecedentes así aun, así que por ahora tienen mi voto de confianza.
Este junto a Cyberpunk 2077, RE2R y Daemon X Machina me han parecido lo mejor de este E3.[/respuesta]

MishimaRules · 15/06/2018 00:05
El único 'pero' que le pongo a esto, es que hay períodos (o sucesos concretos) de la historia feudal japonesa, que a priori, me llaman más; intentos de invasión de corea, las guerras civiles por el shogunato,...peeeero aún así, cae day one.

After_Boltxebike · 15/06/2018 00:01
Orgasmo visual en toda regla. Me regocijo en lagrimas blancas.

edurance · 14/06/2018 16:38
Cuando lo único que pueden hacer los haters escocidos es apuntar a un futuro downgrade, es que el juego promete.

JoelSavage · 14/06/2018 15:22
[respuesta:9]Es Sucker Punch, estudio que son portentos en lo técnico, no tendría miedo a ningun Downgrade, y si lo hay será extremadamente minúsculo, de esta gente te puedes fiar[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir