Ghost of Tsushima calienta motores para el E3 2018

Sucker Punch ha publicado una imagen en su cuenta de Twitter.
·

Ghost of Tsushima será uno de los cuatro pilares básicos de la conferencia de Sony del E3 2018.

Sucker Punch, creadores de la saga inFamous y encargados del desarrollo de este título, han despertado el entusiasmo de los fans con la publicación de una fotografía en su cuenta de Twitter. Parece que el estudio lo tendría ya todo listo para la presentación del juego en el evento de Los Ángeles:



PUBLICIDAD

Recientemente, Neil Druckmann hizo lo propio con The Last of Us Part II, mientras que Hideo Kojima no desperdició la ocasión tampoco para abrir boca con Death Stranding. Spider-Man será el cuarto título que forme parte de la conferencia de Sony, que se celebrará el 12 junio a las 3:00 horas (horario peninsular).

Tsushima

Ghost of Tsushima trasladará a los jugadores al japón feudal del año 1274. En un mundo abierto exquisitamente recreado, tomaremos el papel de un samurái que tendrá que enfrentarse a numerosos peligros y misiones. El Imperio Mongol ha iniciado la invasión sobre el país del Sol Naciente, y su primera parada fue la isla Tsushima.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ghost of Tsushima

Sucker Punch, creadores de la saga inFamous presentan un nuevo videojuego de acción, sigilo y aventura para PlayStation 4 de forma exclusiva, que cambia la ambientación de ciencia ficción y personajes mutantes para trasladarnos a un pasado histórico de gran veracidad. Ghost of Tsushima nos llevará a un Japón feudal exquisitamente recreado en lo que es uno de los videojuegos más ambiciosos de la plataforma de Sony.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir