God of War contiene un secreto que nadie ha descubierto todavía

Así lo ha revelado su director, Cory Barlog.
·

Sin lugar a dudas el nuevo God of War es uno de los juegos más aclamados del año, y está lleno de secretos, guiños y curiosidades, como os contamos tanto en nuestra guía y en el reportaje especial Desentrañando God of War y el próximo viaje de Kratos.

Ahora su director, el conocido Cory Barlog, ha afirmado que en God of War todavía hay un secreto que nadie ha descubierto, o al menos que él tenga constancia.

En una entrevista concedida a GamingBolt, Cory habla de cómo creó el tesoro secreto que la comunidad pudo encontrar gracias a unas pistas incluidas en el mapa de la edición coleccionista, pero además revela que "todavía hay una cosa que creo que nadie ha encontrado que yo sepa con certeza, porque no he visto ninguna historia al respecto. Ahora no voy a decirte lo que es, pero la comunidad todavía no lo ha descubierto".

PUBLICIDAD
God of War contiene un secreto que nadie ha descubierto todavía Imagen 2

También confiesa que le sorprendió que la gente tardara tanto en descubrir el secreto del mapa "Siempre pienso que la gente suele resolver las cosas en cuestión de horas, y el hecho de que pasamos una semana sin que la gente descubriera ese secreto fue impresionante".

¿Qué secreto esconde todavía God of War? Seguro que ahora la comunidad se pone manos a la obra para intentar descubrirlo.

El regreso por todo lo alto de Kratos

La saga God of War, uno de los buques insignias de la marca PlayStation, regresa tras cinco años de ausencia con una aventura espectacular y que cambia totalmente los cimientos de la serie, al apostar por una mayor carga narrativa y un combate más estratégico y pausado, además de una nueva ambientación, ahora en la mitología nórdica. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir