God of War supera los 5 millones en apenas un mes

John Kodera confirma los resultados a los accionistas.
·
Actualizado: 3:50 27/8/2020

John Kodera, consejero delegado de Sony Interactive Entertainment, ha indicado que God of War ha superado ya los 5 millones de unidades vendidas, lo que logra en apenas un mes.

El ejecutivo ha desvelado a los inversores los datos de ventas del juego, que lo sitúan como uno de los títulos más rápidamente vendidos de la compañía.

El título ha logrado ventas destacadas en múltiples mercados, incluyendo España, y por el momento parece que va a mantener un fuerte ritmo comercial.

Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir