Vandal

El director de God of War quiere un modo New Game Plus

Están valorando si es posible integrarlo en el futuro.
·
Actualizado: 11:51 22/8/2019

Cory Barlog, director de God of War, ha reconocido estar interesado en la creación de un modo nueva partida+, es decir, algo que dé a los jugadores una motivación adicional para empezar el juego de nuevo una vez lo hayan terminado. Estos modos de juego incluyen modificaciones sobre la partida estándar en forma de enemigos más difíciles, nuevos retos o sorpresas para el jugador.

"Una nueva partida+ es algo que quería realmente, ¿sabes? Y es algo tipo la decisión de Sophie que debes tomar cuando llegas a los últimos ocho meses de desarrollo de un juego", explica Barlog. "Tienes una gran lista de características y muchas de esas cosas van bajando en la lista de prioridades" porque "hay tantas otras cosas por conseguir, como mayor estabilidad, más calidad general, que se retrasarían".

"Creo que todo el mundo quiere una nueva partida+, pero nos quedábamos sin tiempo", señala Barlog, que explica que trabajaron hasta el últimos segundo en el juego introduciendo ajustes y mejoras. Por esta razón no descarta que acabe llegando al juego en futuras actualizaciones.

"Es algo que nos gusta pero no hemos tenido el tiempo de preparar nada de ello. Es algo que nos gustaría poder hacer y convencer a la gente de que debe hacerse, pero tendremos que ver qué sucede", concluye.

Así pues, aunque no hay nada decidido, está claro que al director y al equipo les gustaría ofrecer algo de ese estilo para los jugadores que potencia la rejugabilidad del último título de Kratos.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Otras noticias sobre:

nueva partida plus

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir