Epic Games detalla los próximos cambios de Fortnite Battle Royale

Planea añadir un modo escuadrón más amplio y de forma permanente.
·

Epic Games ha adelantado en su blog oficial los cambios que quiere introducir en Fortnite Battle Royale de cara al futuro.

Las próximas novedades en Battle Royale

La actualización 4.3 sumará mejoras para el sistema de control del juego, que incluirá las funciones de construcción turbo. El próximo parche del juego hará que la construcción sea más rápida una vez que coloquemos la primera pieza.

PUBLICIDAD

Por otro lado, Fortnite: Battle Royale recibirá pronto un nuevo modo de tiempo limitado llamado Playground v1, presentado como "un modo creativo", que estará vigente durante un periodo prolongado de tiempo y ofrecerá recursos adicionales. El fuego amigo estará activado, pero los jugadores aparecerán de forma instantánea. Se trata de un modo de juego que premiará la estrategia, en lugar de la competencia directa.

Por otro lado, Epic Games hace hincapié en que el jetpack no será una adición permanente en el título, sino que pertenecerán a un modo de juego limitado. Sin embargo, el estudio señala que podrían añadir más elementos que cambien la jugabilidad basándose en los comentarios de los usuarios.

A su vez, Epic está evaluando la posibilidad de añadir un modo de escuadrón más grande y permanente, dado el éxito que tiene la modalidad 50v50 por tiempo limitado.

Por otro lado, otros cambios incluyen mejoras de rendimiento para el servidor y tiempos de carga reducidos. También planean incluir un miniapa de alta resolución y una pantalla de Victoria más "gratificante".

En lo que respecta a la versión de los dispositivos móviles, el estudio prometió mejoras para la batería y en el chat de voz.

Hoy hemos sabido que el juego generó 300 millones de dólares el pasado mes de abril.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir