Los jetpacks estarían cerca de incluirse en Fortnite: Battle Royale

Los han encontrado entre los archivos del juego.
·

Hay algo que los jugadores de Fortnite Battle Royale todavía no tienen: un jetpack. Sin embargo, parece que eso estaría a punto de cambiar.

Los jetpacks se incluirían en un modo de juego por tiempo limitado

Gracias a la cuenta de Twitter Fortnite: Battle Royale Leaks, hemos sabido que los jugadores han encontrado este artefacto entre los archivos del juego de Epic Games:



PUBLICIDAD

Tal y como se aprecia en el tuit que os dejamos sobre estas líneas, los usuarios han estado investigando entre los archivos de la actualización 4.2. Gracias a esa tarea de remover entre las carpetas del juego, han encontrado una referencia a un código que, a su vez, estaría relacionado con un modo de juego por tiempo limitado, bautizado como Close Encounters: consistiría en combates cercanos con escopetas y jetpacks.

De ser cierta esta información, podríamos esperar este evento para la semana 5 de la actual temporada del juego. Actualmente nos encontramos en la semana 3 del juego, así que los jetpacks llegarían para finales de mayo o principios de junio.

El battle royale de Epic Games

Fortnite Battle Royale es un título multijugador gratuito perteneciente al género battle royale. Forma parte del juego Fortnite, de corte cooperativo, que nos permite construir estructuras con materiales conseguidos en el mapa. Está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Para saber más, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir