Griezmann celebró el 0-1 de la final de Europa League imitando Fortnite

Realizó el baile de 'Take the L'.
·

Esta semana os hablamos del boxeador de pesos ligeros Teófimo López, que decidió celebrar su victoria sobre Víctor Freitas con el baile Take the L de Fortnite Battle Royale.

Ahora, los jugadores de fútbol también se han sumado a esta tendencia. Es el caso de Antoine Griezmann, futbolista francés que juega como delantero en el Atlético de Madrid. Al marcar su primer tanto en la final de Europa League, Griezmann no dudó en celebrar el gol como se merecía:

PUBLICIDAD

Fortnite se abre paso a pasos agigantados a través de todas las esferas. Incluso Josh Brolin, actor que da vida a Thanos en Vengadores: Infinity War, ofreció unas ideas para los próximos pasos de baile que se podrían introducir en el juego de Epic Games.

En otras noticias, ya se ha detallado la actualización 4.2 tanto de Fortnite como de su modalidad Battle Royale.

El battle royale de Epic

Fortnite Battle Royale es un título multijugador gratuito perteneciente al género battle royale. Forma parte del juego Fortnite, de corte cooperativo, que nos permite construir estructuras con materiales conseguidos en el mapa. Está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Para saber más, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir