El nuevo vídeo de Shenmue III nos permite ver cómo han mejorado los gráficos

El título retrasó su fecha de lanzamiento.
·

Fue una de las noticias de la semana pasada: Shenmue III, uno de los videojuegos más esperados de los últimos años, retrasaba su fecha de lanzamiento a 2019. La empresa responsable del título y el propio Yu Suzuki abogaron a un retraso para sacarle más partido al desarrollo y así llegar a los estándares de una producción tan deseada.

Un juego criticado por su apartado técnico y que parece haber mejorado

En la rueda de prensa en la que THQ Nordic -empresa matriz de Deep Silver, editora de Shenmue- ha anunciado sus resultados fiscales, se han podido ver unas nuevas imágenes del videojuego, que muestran unos gráficos muy mejorados y con un estilo artístico más acorde a lo habitual en la saga.

PUBLICIDAD

Shenmue III, que fue originalmente anunciado como un proyecto Kickstarter en el E3 de 2015 de Sony, pronto despertó el interés de los jugadores y mecenas, así como el de la industria. Desarrollándose en exclusiva para PlayStation 4 y PC, supondrá un nuevo capítulo del gran viaje de Ryo en busca de los asesinos de su padre. En la comparativa que podéis encontrar bajo estas líneas -que pone lado a lado su presentación en la Gamescom de 2017 y el reciente vídeo- se aprecian ligeras mejoras en la criticada expresividad de los rostros, la iluminación o la calidad de las texturas.

El juego parece más natural, con mejoras en las animaciones, la iluminación o las texturas

Os recordamos que, si bien en 2018 no tendremos esta ansiada tercera parte, Shenmue sí estará presente en el mundo de los videojuegos. SEGA anunció la remasterización en alta definición de Shenmue I & II, dos títulos emblemáticos que llegarán a Xbox One, PS4 y PC este año.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Shenmue III

Shenmue 3 es la esperada continuación de la serie de Shenmue, que desde 2002 no ha tenido nuevas entregas y ha dejado en el aire la historia de Ryo Hazuki. Esta tercera parte aspira a continuarla y a concluirla, y está siendo desarrollada por Yu Suzuki con la colaboración de Sony y la financiación de miles de personas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir