Las revisiones de hardware en las consolas serán la norma en el futuro

Así lo creen los padres de 'Defiance 2050'.
·
Actualizado: 3:50 24/9/2020

La presente generación de consolas ha traído con ella un nuevo modelo de negocio: las revisiones de modelos de máquinas con mayor capacidad de rendimiento. La idea, tanteada hace algunos años por Nintendo con New Nintendo 3DS, se ha materializado en Xbox One X y PS4 Pro, dos consolas retrocompatible pero mucho más potentes que sus concepciones originales. ¿Serán flor de un día o la nueva forma de entender la industria del videojuego?

Una tendencia que se mantendrá según los profesionales

Matt Pettit, productor de Defiance 2050, ya ha dado su opinión sobre el estado de la industria en el pasado. Al igual que Phil Spencer, máximo responsable de la división de Xbox, cree que las generaciones de consolas ya no se diferenciarán tanto como en el pasado, y que el modelo de negocio auspiciado por revisiones como Xbox One X y PS4 Pro serán la norma en el futuro.

"Las revisiones de hardware como las de Xbox One X serán habituales en el futuro"

"La próxima generación de consolas estará preparada para los 4K y los 60fps", afirmaba Pettit, algo que va en consonancia con lo dicho por Pierre-Olivier Macé, jefe de comunicaciones de iLLOGIKA. "El modelo de PS4 Pro y Xbox One X será algo normal en un futuro. No sé hacia dónde nos dirigimos con exactitud, pero creo que las revisiones de hardware como las de Xbox One X serán habituales en el futuro, y el desarrollo de una nueva arquitectura dejará de ser relevante gracias a la tecnología de la que se dispone a día de hoy", concluía.

Defiance 2050 es un shooter free to play para One, PS4 y PC con entornos dinámicos en un mundo abierto, enormes batallas en cooperativo, impactantes gráficos actualizados -respecto a Defiance- y una enorme selección de armas. Se lanzará este verano.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Defiance 2050

Portada Defiance 2050
Defiance 2050 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 10/7/2018 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter
Todos los juegos de Defiance

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir