Halo: The MC Collection recibirá la actualización de Xbox One X 'pronto'

Así lo ha señalado Microsoft.
·

El parche que hace que Halo: The Master Chief Collection aproveche las mejoras técnicas de Xbox One X está cada vez más cerca. En abril ya os adelantamos que este recopilatorio recibiría un importante parche en verano, que sumaría el soporte para la mejorada consola de Microsoft.

Modernizando Halo

En el último episodio de Xbox Inside, Brian Jarrard y James Monosmith de 343 Industries hablaron sobre qué podíamos esperar de dicha actualización técnica: mejoras visuales "que incluyen soporte HDR". Además, el equipo señala que están "modernizando" Halo con una actualización de la interfaz de usuario.



La cuenta de Twitter de Xbox se hizo eco de la intervención de 343 Industries y escribió el siguiente mensaje: "Prepara tus ojos para la versión mejorada de Halo: The Master Chief Collection para Xbox One X, muy pronto".

La acción de Halo

Halo: The Master Chief Collection está ya disponible en Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Halo: The Master Chief Collection

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio de la saga Halo para Xbox One que incluye las cuatro entregas numeradas de la saga completamente remasterizadas a 1080p. El primer Halo es la edición aniversario lanzada para Xbox 360, ahora remasterizado. El segundo es la Halo 2 Anniversary Edition, un remake del título de 2004, mientras que Halo 3 y Halo 4 son las versiones de Xbox 360 con un lavado de cara gráfico para aprovechar la potencia de Xbox One.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir