Halo: The Master Chief Collection recibirá un importante parche en verano

Sumará las mejoras técnicas de Xbox One X.
·

Halo: The Master Chief Collection se publicó el 11 de septiembre de 2014, y este verano 343 Industries prepara una importante actualización para este recopilatorio.

El estudio de desarrollo pidió el pasado mes de febrero que los jugadores les ayudaran a mejorar la experiencia de The Master Chief Collection, y parece que el resultado se podrá disfrutar en el próximo parche del juego.

Entre las características más importantes que sumará este parche encontramos el soporte para aprovechar la tecnología de Xbox One X, así como para la configuración del HDR/SDR.

Además se realizarán mejoras al apartado online del juego, puliendo a su vez la función de matchmaking. Por otro lado, se añadirá el soporte LAN y se actualizarán tanto los menús como el vídeo de la pantalla de inicio.

La acción de Halo

Halo: The Master Chief Collection está ya disponible en Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Halo: The Master Chief Collection

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio de la saga Halo para Xbox One que incluye las cuatro entregas numeradas de la saga completamente remasterizadas a 1080p. El primer Halo es la edición aniversario lanzada para Xbox 360, ahora remasterizado. El segundo es la Halo 2 Anniversary Edition, un remake del título de 2004, mientras que Halo 3 y Halo 4 son las versiones de Xbox 360 con un lavado de cara gráfico para aprovechar la potencia de Xbox One.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir