Shadow of the Colossus anuncia los 50 finalistas de su competición de arte

Sus obras se editarán en el libro de arte oficial.
·

Sony Interactive Entertainment Europa ha anunciado los 50 finalistas del ‘Concurso de creaciones artísticas de Shadow of the Colossus’, una competición dirigida a fans de Shadow of the Colossus. Celebrada durante los meses de enero y febrero, tenía como objetivo encontrar las mejores ilustraciones basadas e inspiradas en el videojuego. Podéis verlas todas aquí

Estas ilustraciones se editarán en el libro de arte oficial

El concurso ha estado apadrinado y supervisado por el reputado artista Matt Taylor, un ilustrador con gran recorrido que ha actuado como jurado de la multitud de imágenes enviadas para el concurso a través de Twitter.

Shadow of the Colossus anuncia los 50 finalistas de su competición de arte Imagen 2

De esta forma, y tras varias semanas de deliberación se han seleccionado un total de 50 ilustraciones finalistas dibujadas por aficionados provenientes de diferentes países (12 de ellos españoles) que ahora verán sus esfuerzos recompensados al quedar sus creaciones plasmadas en un libro de arte de tapa dura que se editará específicamente en las próxima semanas y que serán entregados a los 50 aficionados finalistas.

Shadow of the Colossus anuncia los 50 finalistas de su competición de arte Imagen 3

Nuestra opinión en Vandal

"Sin olvidarnos de que esto es un análisis, hemos intentado explicar las sensaciones que Shadow of the Colossus trasmite; las razones por las que está considerado por muchos como una obra maestra o un título inolvidable. Lo mejor de todo es que este remake está a la altura y le hace justicia, y nos permite redescubrir tamaña aventura con un apartado visual que satisfará a los más exigentes" os comentamos en nuestro texto.

Imágenes:

Más sobre Shadow of the Colossus (Remake)

Shadow of the Colossus (remake) es un videojuego exclusivo de PS4, producido por Sony y desarrollado por el estudio Bluepoint Games, famosos por crear grandes remasterizaciones como Uncharted: The Nathan Drake Collection para PS4, Gravity Rush o God of War collection para PS3.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir