Shadow de Sonic se cuela en Shadow of the Colossus en un bello vídeo

El remake del juego ya está disponible en PS4.
·

El canal de YouTube RocketJump ha fusionado dos grandes sombras del videojuego: Shadow de Sonic y Shadow of the Colossus, que actualmente se encuentra celebrando el lanzamiento de su remake.

En el mundo de los Colosos

Las imágenes del vídeo muestran a Shadow explorando el mundo de Shadow of the Colossus. Sin embargo, no pasará mucho tiempo hasta que se encuentre con los primeros -y gigantescos- enemigos. Acabar con ellos provocará una lluvia de anillos... algo que Shadow no va a ignorar.

PUBLICIDAD

A través de un fantástico vídeo, el autor ha puesto toda su imaginación para trasladar los movimientos de Shadow al juego de Team ICO, resultando en una combinación espectacular.

En otras noticias, ya sabemos cuál es el misterio que se oculta tras el nuevo coleccionable de Shadow of the Colossus: la espada de Dormin.

De nuevo, la aventura

La versión remasterizada de Shadow of the Colossus ya está disponible en PS4. De nuevo, los jugadores encarnarán el papel de Wander, nuestro protagonista, con el que tendremos que recorrer el mundo en busca de los 16 colosos para poder salvar a Mono, una chica sumida en un interminable sueño que sólo se despertará con la muerte de los colosos de piedra.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Shadow of the Colossus (Remake)

Shadow of the Colossus (remake) es un videojuego exclusivo de PS4, producido por Sony y desarrollado por el estudio Bluepoint Games, famosos por crear grandes remasterizaciones como Uncharted: The Nathan Drake Collection para PS4, Gravity Rush o God of War collection para PS3.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir