Nuevas imágenes y artes de Spider-Man

El nuevo juego de PS4 llegará el 7 de septiembre.
·

Insomniac Games y Sony están volcados en la promoción de Spider-Man, el juego sobre el famoso personaje de cómic de Marvel que llegará a PlayStation 4 en exclusiva. Si ayer os contábamos que contará con libros y artbooks y os dábamos detalles de su guion, ahora gracias al medio The Telegraph, os ofrecemos nuevas imágenes y diseños conceptuales de sus enemigos y rivales.

Un primer vistazo a Shocker o Kingpin

El medio británico, ya ha podido probar el juego, y junto a la información que su primer avance, incluyen varias imágenes y capturas. En ellas podemos ver a Spidey en acción, combatiendo contra el crimen y deambulando por la ciudad de Nueva York, pero también se nos brinda un vistazo al diseño de enemigos y villanos muy carismáticos como Shocker o Kingpin, que tendrán un rol vital en el nuevo videojuego.

Nuevas imágenes y artes de Spider-Man Imagen 2

En relación a esto último, parece ser que, según la novela que servirá de precuela y las palabras de algunos guionistas, el mafioso Kingpin tendrá un rol muy importante, pues pretende hacerse con el control de la ciudad de Nueva York, usando sus influencias y contactos criminales.

Spider-Man, destinado a ser uno de los juegos más importantes del año para PS4, se lanzará el próximo 7 de septiembre. Tenéis sus distintas ediciones aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir