Detroit: Become Human muestra su trabajo y diseño artístico en vídeo

Llegará el 25 de mayo a PS4.
·

Sony Interactive Entertainment ha distribuido el vídeo 'El arte detrás de Detroit: Become Human', donde se muestran los detalles del apartado artístico Detroit: Become Human, el videojuego de ciencia ficción desarrollado por Quantic Dream. El juego, que llegará el 25 de mayo a PS4 de forma exclusiva, finalizó recientemente su desarrollo y presentó su demo.

El trabajo artístico detrás del futuro

Los responsables del diseño artístico del videojuego destacan las claves más importantes de la recreación futurista de la ciudad de Detroit como epicentro de esta historia de androides y humanos. Según comentan, se debe a la particularidad en la morfología de la urbe y su combinación entre enormes fábricas, entornos urbanos abandonados y naturaleza, algo que con una dirección visual correcta da una muestra perfecta de lo que puede ser una ciudad del mañana.

PUBLICIDAD
Presenta un aspecto futurista que, lejos de imaginar una realidad inalcanzable en 2038, muestra un avance en el tiempo verosímil

De esta forma, Detroit: Become Human presenta un aspecto futurista que, lejos de imaginar una realidad inalcanzable en 2038, muestra un avance en el tiempo verosímil y muy próximo a lo que la tecnología podría llegar a alcanzar por entonces; lo que permite que los jugadores se sumergan rápidamente en el título y su historia.

Nuestro gameplay e impresiones

En Vandal ya hemos jugado a las primeras horas de la historia de Connor, Markus y Kara, un drama interactivo de corte futurista que pone sobre la mesa la definición de persona. A través de una presentación de aventura interactiva, os hemos escrito un completo texto y os ofrecemos además, un completo gameplay comentado.

Detroit se estrenará el 25 de mayo en PS4.

Imágenes:

Más sobre Detroit: Become Human

Detroit: Become Human es un videojuego exclusivo de Sony desarrollado por el estudio Quantic Dream y producido por Sony para las plataformas de PlayStation 4 y PS4 Pro. Se trata de un título de aventura - película interactiva, con fuerte componente narrativo, como otros juegos del estudio como Heavy Rain o Beyond Two Souls.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir