Comparan los gráficos de God of War con Ryse: Son of Rome de 2013

Empleando una PS4 Pro y un PC con gráficos en ultra.
·

Los gráficos de God of War están siendo analizados bajo lupa. Después de haber comparado sus gráficos en las diferentes versiones de PlayStation 4, así como con su versión del E3 2016, ahora el canal de YouTube ElAnalistaDeBits ha realizado un vídeo comparando los gráficos en diferentes aspectos visuales y técnicos de la nueva aventura de Kratos con la versión en PC de Ryse: Son of Rome, del estudio Crytek.

PS4 Pro contra PC en ultra

En el vídeo se muestran diferentes apartados de los gráficos del juego: animaciones, entornos, modelados, iluminación o texturas. Para ello, se ha empleado la versión de PlayStation 4 Pro de God of War, así como un PC con los gráficos en calidad ultra para Ryse.

Mientras que God of War se ha publicado recientemente en la plataforma de Sony, hay que señalar que Ryse: Son of Rome llegó a Xbox One en 2013 (en 2014 llegó su versión de PC). Basta echar un vistazo al vídeo para darnos cuenta de que la calidad técnica de Ryse en Ultra, todavía, puede estar a la altura de una gran producción como puede ser God of War.

En el siguiente enlace podéis leer el análisis que le dedicamos en su momento a Ryse: Son of Rome. Por otro lado, aquí podéis consultar nuestro análisis de God of War.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir