Vandal

¿Cómo aumentar el tamaño de letra en God of War (PS4)?

Había muchas quejas por el tamaño de los subtítulos y otros elementos.
· · PS4 

Sony ha publicado una pequeña actualización para God of War que introduce una sutil pero útil mejora en la interfaz del título: los jugadores pueden ahora hacer más grande el texto del juego a través de las opciones de accesibilidad.

El sistema está hecho para aumentar el tamaño de las letras no de forma general, sino en aquellas partes donde puede ser más pequeña y resultar algo más difícil de leer para los jugadores.

Así, en los menús y en elementos de los mapas, se puede hacer que la letra sea de mayor tamaño, pero en partes donde ya es grande de por sí (como títulos de submenús) no se introducen cambios.

El título se estrenó el 20 de abril en todo el mundo y en Vandal lo hemos analizado destacando el espectacular retorno del personaje:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Sexitanus · 25/04/2018 13:53
[respuesta:59]Y son más válidas unas que otras porque como todo el mundo sabe, cada personaje salido de unos píxeles concretos tiene un sonido diferente a otro. Lo válido es lo que hace Sony América y no lo de Sony España.
Si me dices una peli en VOSE tendrías toda la razón, pero como te digo, el argumento gafapasta de los doblajes en películas de animación y videojuegos no existe. Sin más.[/respuesta]

mesterno · 24/04/2018 19:58
[respuesta:55]Sé perfectamente que todo son doblajes, pero repito, nada que ver un doblaje ORIGINAL, con las voces que el director eligió para cada personaje, con cualquier otro doblaje[/respuesta]

Antenaitor · 24/04/2018 18:18
[respuesta:56]Valo no, acabo de descubrir que no es el mismo  :P[/respuesta]

SoliDaniel · 24/04/2018 17:52
Todos sabemos que Kratos la tiene grande... a la fuente de la letra xD

TheGuardianofLight · 24/04/2018 17:43
[respuesta:50]¿En serio? A mi las voces no se me parecen, pero oye, sería un detalle chulísimo.

Lo que si me he dado cuenta es que el doblador de Mimir es el mismo que Lobezno en las películas de éste, Logan y X-Men y que Sam Drake en Uncharted 4 y El Legado Perdido.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir