¿Cómo aumentar el tamaño de letra en God of War (PS4)?

Había muchas quejas por el tamaño de los subtítulos y otros elementos.
·

Sony ha publicado una pequeña actualización para God of War que introduce una sutil pero útil mejora en la interfaz del título: los jugadores pueden ahora hacer más grande el texto del juego a través de las opciones de accesibilidad.

El sistema está hecho para aumentar el tamaño de las letras no de forma general, sino en aquellas partes donde puede ser más pequeña y resultar algo más difícil de leer para los jugadores.

Así, en los menús y en elementos de los mapas, se puede hacer que la letra sea de mayor tamaño, pero en partes donde ya es grande de por sí (como títulos de submenús) no se introducen cambios.

El título se estrenó el 20 de abril en todo el mundo y en Vandal lo hemos analizado destacando el espectacular retorno del personaje:

Imagen 1

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir