Vandal

God of War se actualiza a su versión 1.15

El juego revisa su interfaz y su estabilidad.
·
PS4 

Sony Santa Monica ha anunciado la disponibilidad de una nueva actualización para God of War, el nuevo éxito para PlayStation 4 que devuelve a Kratos a las consolas de la empresa, y del cual se espera que sea un gran éxito.

No se sabe el contenido exacto, pero mejora interfaz y estabilidad

Si bien no se han dado detalles específicos del contenido de este parche, que lleva al juego a su versión 1.15, sí se ha destacado que mejora la interfaz y proporciona más estabilidad. El juego, hace unos días, recibió una actualización que permitía aumentar el tamaño de la letra, que hasta la fecha era excesivamente pequeña, y que había desatado los comentarios críticos de la comunidad. Ayer mismo, os enseñábamos la forma de quitar los bordes negros de la pantalla, que debido a una mala configuración de la consola, hacía que God of War se mostrase mal en televisores y monitores.

El contenido exacto se desconoce, pero ajusta y mejora la interfaz y aporta más estabilidad

Lo nuevo de God of War

La saga God of War, uno de los buques insignias de la marca PlayStation, regresa tras cinco años de ausencia con una aventura espectacular y que cambia totalmente los cimientos de la serie, al apostar por una mayor carga narrativa y un combate más estratégico y pausado, además de una nueva ambientación, ahora en la mitología nórdica. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Chitalu · hace 3 horas
Marchando el 1.17 del sábado.

elm1ster · 27/04/2018 16:16
Vais a hacer una noticia diaria?

Chitalu · 27/04/2018 11:45
Me acaba de saltar la 1.16 xD

EdgarSullcani · 27/04/2018 11:31
[respuesta:40]La diferencia es que God of war lo puedes jugar y terminar sin ningun inconveniente, no es un dlc o algun tipo de expancion que necesites obligado para acabar el juego.
Mientras otros titulos se siente y se nota inacabado y sus desarrolladores te dicen que lo iran completando como avance el tiempo (o las ventas).
Esa es la diferencia.[/respuesta]

jessevil · 27/04/2018 10:46
Vandal vas con retraso, a salido ya la 1.16 jajajajaja

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir