Vandal

La industria felicita a Sony Santa Monica por el lanzamiento de God of War

Estudios de todo el mundo aplauden el estreno de Kratos.
·

God of War se puso a la venta el pasado viernes, consiguiendo el respaldo entre la crítica, el público y la industria. Es esta última, a través de los más variados estudios de videojuegos y equipos de desarrollo la que ha querido celebrar el éxito del lanzamiento de la nueva aventura de Kratos en PlayStation 4.

Todos alaban a Kratos

Estudios como Guerrilla, algo que yo os comunicábamos en su día, Media Molecule, Naughty Dog, Yacht Club Games, Insomniac Games, Bethesda, SEGA, CD Projekt RED o BioWare, han querido dejar su granito de arena en redes sociales, celebrando el lanzamiento de God of War y aplaudiendo la cada vez mayor importancia que tiene la industria del videojuego.

Kratos y Atreus

La saga God of War, uno de los buques insignias de la marca PlayStation, regresa tras cinco años de ausencia con una aventura espectacular y que cambia totalmente los cimientos de la serie, al apostar por una mayor carga narrativa y un combate más estratégico y pausado, además de una nueva ambientación, ahora en la mitología nórdica. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Otras noticias sobre:

industria
kratos
lanzamientos

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir