Mark Darrah es el productor ejecutivo de Dragon Age 4 y Anthem

Lo ha anunciado en su cuenta de Twitter.
·

Mark Darrah ha confirmado que será el productor ejecutivo de Dragon Age 4 y Anthem. El creativo lo ha anunciado a través de su cuenta de Twitter, donde ha creado un "momento" titulado My Game Biography:


En el hilo, ha explicado cuál fue su papel en cada título que ha trabajado hasta la fecha. A su vez, indicó que el equipo que trabajaba en Mass Effect: Andromeda y en su DLC se movió a Anthem y Dragon Age 4. A su vez, indicó que él desempeñará el puesto de productor ejecutivo tanto de la cuarta entrega de Dragon Age como de Anthem.

PUBLICIDAD

La noticia no supone una sorpresa, teniendo en cuenta que Darrah ya había mencionado en alguna que otra ocasión el proyecto de Dragon Age 4 y su participación en el mismo. Además, ya ha sido el productor ejecutivo en los tres títulos anteriores de la saga. Sin embargo, desde Segmentnext que si Dragon Age 4 y Anthem se encuentran en desarrollo en este momento, es probable que el primero se publique después que Anthem.

Desde Bioware, por otro lado, han prometido que no cometerán os errores de Andromeda en Anthem. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Dragon Age: Dreadwolf PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Rol / Acción
Anthem PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 22/2/2019 · Género: Shooter / Rol / Acción / Multijugador Online
Análisis Anthem
Guía Anthem: Trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de Dragon Age
Requisitos Anthem

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir