Vandal

Anthem no se verá afectado por la marcha de uno de sus guionistas

BioWare asegura que no hay problemas con la ausencia de Drew Karpyshyn.
·

La semana pasada Drew Karpyshyn anunció su marcha de BioWare -por segunda vez-, algo que ha causado rumores entre los fans sobre el estado de Anthem.

Casey Hudson de BioWare ha asegurado que esto no afectará a Anthem de ninguna manera. "La historia siempre ha sido una parte importante en cada juego de BioWare. Drew ha completado su trabajo en el proyecto, pero los guionistas principales de Anthem y sus equipos continúan con su impresionante trabajo desarrollando el mundo, la historia y los personajes".


Karpyshyn prepara novelas y otras colaboraciones en juegos como freelance. Además, pide que no se le pregunte por las razones de su marcha ni sobre los proyectos en los que ha participado.

Anthem es un juego de acción con elementos de rol y multijugador similares a los de Destiny de Bungie. Se lanzará a principios de 2019.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Anthem

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-08-22 16:57:12
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Choque de mundos. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-08-22 16:23:32
Uno de los desafíos de Prestigio de Fortnite nos pide registrar nada más aterrizar un cofre y una caja de munición. Te damos dos soluciones muy fáciles para completarlo.
Guía
2019-08-22 16:22:34
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Destruye y pilla, una de las baterías de retos de la Temporada 10 de Fortnite. ¿Podrás con todo?
Guía
2019-08-22 15:33:44
¿Problemas con uno de los desafíos más difíciles de la semana? Te damos una de las soluciones más rápidas para abrir dos y tres cofres en menos de un minuto en Fortnite.
Guía
2019-08-22 15:23:00
¿Buscando Zonas Ardientes o Portabotines para solucionar uno de los nuevos desafíos? Te mostramos cómo se hace sin complicaciones. Y además, conseguirás buen equipo.
En forosComentar en nuestros foros

tonyjfc · hace una hora
Con los millones que chorrean por doquier en la producción de un juego y la miseria porcina de sueldo que dan a los guionistas no podemos extrañarnos de que los argumentos sean para limpiarse el culo después de cagar.
El guión debe ser importantísimo y no digo yo que paguen una cantidad desmesurada al guionista de por ejemplo "GTA" que aunque tenga dialogos geniales son juegos planos y argumentos de lo mas barriobajeros sin la menor trasncendencia.
Pero por ejemplo, al guionista de Final fantasy IX, a los de Mass Effect 1,2,3, a los de Starwars Kotor... a esos si. Pagárselos que lo valen.

Gerico · 12/03/2018 13:29
Claro que pide que no se le pregunte el por qué de su marcha, se llama contrato de confidencialidad, y todas estas empresas obligan a sus empleados a firmarlas, así que no esperéis que suelte prenda, pero por otro lado, que el mismo pida que no se le pregunte me dice que no a sido una marcha normal, ya sabemos que bioware va a decir que no, que no hay nada, pero desde ya os aseguro que el juego tendrá una historia de mierda, con el fin único de que juguéis online, por supuesto será obligatorio, preparaos para un Battlefront 2 de bioware, un juego con 5 horas de historia, 2 mapas muy trillados y un montón de micropagos, esto último que no falte

Antenaitor · 12/03/2018 12:48
Por el guionista tal vez no, pero y por EA?

Ragnar- · 12/03/2018 12:48
[respuesta:5]Lo que dice es que no podia compaginar sus otros proyectos con su trabajo para EABioware, y que por eso ha decidido dar un paso atras y volver a dejar la Compañia.

[quote]Everyone who works at BioWare pours their heart and soul into the games they are making. It’s creatively demanding and – at times – exhausting. In the past,[b] I’ve managed to juggle outside projects with my work at BioWare, but it always took a toll. And there were always outside projects I had to pass on because they would represent a conflict of interest with BioWare or EA properties.[/b]

[b]So I made the decision to step back (again) and focus on my freelance work.[/b] I’d love to say more about the novel(s) I’m working on, or my graphic novel project, but those details will have to wait a while. (Yes, I’m using this announcement to tease other future announcements. In marketing, they call that “synergy”.)[/quote][/respuesta]

Meydon · 12/03/2018 12:46
Siguen trabajando en el mundo y tal, es decir, ahora es cuando estan haciendo que Anthem todo se centre en a ver cuantas razas te puedes tirar durante la partida y cuantas orientaciones sexuales te dejan explorar, así como géneros.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir