El guionista de Anthem abandona BioWare

Drew Karpyshyn había firmado también Mass Effect y Mass Effect 2.
·

Drew Karpyshyn, guionista principal de Mass Effect y Mass Effect 2, ha abandonado BioWare. En realidad, es la segunda vez que lo hace.

Karpyshyn abandonó BioWare para escribir una serie de novelas, pero se reincorporó al estudio para trabajar en Anthem, el próximo título del estudio que se espera que debute en 2019. Sin embargo, el escritor desvela ahora que ha vuelto a dejar el estudio.

Drew Karpyshyn no ha ofrecido razones concretas para dejar BioWare pero sí explica que desea "centrarse en otros proyectos", como escribir novelas y una novela gráfica de ciencia ficción de la que es cocreador. Además, ha anunciado una colaboración con FogBank Entertainment, por lo que seguirá teniendo vinculación con el mundo de los videojuegos.

El guionista de Anthem abandona BioWare Imagen 2

El escritor elude en todo momento exponer la situación de BioWare, pero en los últimos tiempos otros nombres destacados han abandonado la compañía, como Mike Laidlaw (director creativo de Dragon Age) o Aaryn Flynn (consejero general). Por otro lado, Casey Hudson ha regresado para coger las riendas tras la salida de Flynn.

Imágenes:

Más sobre Anthem

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir