BioWare no repetirá los errores de Mass Effect: Andromeda en Anthem

Casey Hudson asegura que ha servido para reconducir la filosofía del estudio.
·

Casey Hudson de BioWare ha publicado una entrada en el blog oficial en el que habla sobre la visión del estudio y "compartir algunas historias sobre el desarrollo según nos acercamos al lanzamiento de Anthem".

Uno de estos temas es la posibilidad de lanzar contenido descargable de historia para Mass Effect: Andromeda, que han pedido algunos de sus fans para resolver algunas preguntas en el aire. "Como sabéis, no podremos ofrecer DLC para Andromeda; esto es tan frustrante para nosotros como para los jugadores, y es algo que sabemos que tenemos que resolver en futuros juegos".

"Esta experiencia se ha convertido en un momento clave y reconduce la misión de BioWare. Necesitamos agradar a los jugadores con nuevas experiencias e innovación, pero mantenernos centrados en la importancia del mundo, personajes y elementos narrativos que los jugadores esperan de nuestros juegos. Y los juegos deben estar diseñados para continuar ofreciendo nuevas historias y experiencias, es una relación continua con los usuarios en los mundos que evolucionamos juntos".

"Y eso está en el espíritu de lo que trabajamos en la producción de Anthem, un juego diseñado para crear un nuevo mundo de historia y personajes que puedes experimentar con amigos en una serie de aventuras. No será como otra cosa que hayas jugado, pero si lo hacemos bien, tendrá el sello de BioWare".

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir