Estos son los actores confirmados en Death Stranding, lo nuevo de Kojima

Entre ellos Mads Mikkelsen y Norman Reedus.
·

Hideo Kojima se encuentra estos días trabajando en captura de movimientos de Death Stranding, su próximo proyecto para PlayStation 4, lo que ha permitido que el creador de Metal Gear se muestre muy activo en sus redes sociales publicando nuevas fotografías de los actores que interpretan a los personajes principales.

Estos son los actores confirmados en Death Stranding, lo nuevo de Kojima Imagen 2

Aunque se espera que este año durante el E3 se muestren la jugabilidad de este título de acción, hasta el momento la promoción se ha centrado en secuencias cinemáticas de los famosos actores que Kojima Productions ha escogido, conocidos por sus papeles en cine y series. Son los siguientes:

Norman Reedus: el protagonista de Death Stranding y primer personaje que pudimos ver en el teaser del anuncio. Es conocido especialmente por su papel de Daryl Dixon en The Walking Dead pero ha participado en muchas películas, como Los elegidos (1999) de Troy Duffy.

PUBLICIDAD
Estos son los actores confirmados en Death Stranding, lo nuevo de Kojima Imagen 3

Reedus habría sido el protagonista de Silent Hills, un desarrollo de Kojima para Konami. Tras la cancelación y marcha de Kojima ambos han mantenido la colaboración en Deaths Tranding.

Guillermo del Toro: director y productor mexicano que recientemente consiguió el Óscar por La forma del agua. Es conocido por su fantasía gótica y de terror de El laberinto del fauno, dos adaptaciones de Hellboy o la taquillera Pacific Rim.

Estos son los actores confirmados en Death Stranding, lo nuevo de Kojima Imagen 4

Del Toro también colaboraba en Silent Hills y con su cancelación Kojima le ha reservado un pequeño papel en Death Stranding. Ha admitido desconocer los detalles de su personaje.

Mads Mikkelsen: actor danés que ha participado en multitud de películas, aunque uno de sus papeles más conocidos fue el de Hannibal Lecter en la serie Hannibal. Después dio el salto a superproducciones como Doctor Strange o Rogue One: Una historia de Star Wars.

Estos son los actores confirmados en Death Stranding, lo nuevo de Kojima Imagen 5

Fue presentado en el segundo tráiler de Death Stranding junto a Guillermo del Toro. Su papel es el de antagonista, pues aparece conectado a unos extraños soldados. Se cree que también aparece bajo una máscara en el último de los tráilers.

Emily O'Brien: protagonista de The Young and the Restless que también es habitual en las voces de videojuegos: Batman: The Enemy Within, Guardians of the Galaxy: The Telltale Series, World of Final Fantasy, Middle-Earth: Shadow of Mordor, o Y’sthola en Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. Todavía no ha aparecido en tráilers.

Troy Baker: actor y músico protagonista de multitud de videojuegos. Es Joel en The Last of Us, Booker en BioShock Infinite, Delsin en Infamous Second Son, Joker en Batman: Arkham Origins, Rhys en Tales from the Borderlands, Talion en Shadow of Mordor, Jack en COD: Advanced Warfare, Vincent en Catherine, Samuel en Uncharted 4, entre otros muchos juegos.

Baker y Kojima ya habían colaborado en Metal Gear Solid V, pues interpreta a Revolver Ocelot. Todavía no ha aparecido en tráilers.

Estos son los actores confirmados en Death Stranding, lo nuevo de Kojima Imagen 6

Los rumores

Durante un tiempo se ha hablado sobre la posibilidad de ver a Stefanie Joosten en Death Stranding, especialmente cuando Kojima confirmó que había un personaje femenino en la historia –que parece ser el de Emily O'Brien-.

Joosten es Quiet en MGS V, y se ha pensado que, como otros actores o colaboradores, podría regresar en Death Stranding. En su paso por Mangafest en Sevilla negó su participación en el juego: "Sé que hay mucha especulación. Tanto yo como mi agencia de representación tenemos una buena relación con Hideo Kojima. Sé que le gusta hacer teasers y esas cosas. La especulación forma un poco parte del mundo de los fans. Se ha estado bromeando con eso con el póster de Mads Mikkelsen [actualización que hizo en sus redes sociales], pero es que soy una gran fan. Ahora mismo no estoy involucrada", explica.

Estos son los actores confirmados en Death Stranding, lo nuevo de Kojima Imagen 7

Las especulaciones también apuntaron a Emma Stone -protagonista de La La Land-, especialmente por un supuesto tráiler filtrado que resultó ser falso.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir