Hideo Kojima felicita a Guillermo del Toro por su éxito en los Oscar

'Felicidades, amigo'.
·

Guillermo del Toro se ha alzado como el protagonista de la 90ª Edición de la Gala de los Premios Oscar. Gracias a su última obra, La forma del agua, el director mexicano ha vuelto a casa con cuatro premios debajo del brazo: Mejor Película, Mejor Dirección, Mejor Banda Sonora y Mejor Diseño de Producción.

Hideo Kojima felicita a Guillermo del Toro por su éxito en los Oscar Imagen 2

Hideo Kojima, que está trabajando con Del Toro en su proyecto actual, Death Stranding, no ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitar a su compañero de trabajo y amigo.


PUBLICIDAD

Kojima y Del Toro: unidos por el videojuego

Death Stranding, que será exclusivo de PlayStation 4, se describe como una aventura de acción en un mundo abierto post-apocalíptico. Todo parece apuntar a que la humanidad se enfrenta a un futuro desolador que es consecuencia de nuestra brutal y descuidada naturaleza.

"Anteriormente [Guillermo del Toro y yo] trabajamos en un proyecto diferente (el cancelado Silent Hills), y le entristeció mucho la forma en la que acabó", explicó Kojima. "Así que le pregunté si quería subirse a bordo y ahora estamos colaborando a un nivel muy profundo, ya que estamos desarrollando su personaje juntos y hablando sobre muchas ideas e inspiraciones, ángulos de cámara y aspectos narrativos".

Para conocer más detalles del título, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir