Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Death Stranding
  4. Guillermo del Toro asegura no saber nada sobre Death Stranding

Guillermo del Toro asegura no saber nada sobre Death Stranding

El cineaste evita hablar sobre el juego, que podría ser la estrella de los Game Awards.
· · PS4 

El cineasta Guillermo del Toro, que está trabajando con Hideo Kojima en Death Stranding, parece no saber demasiado sobre el juego. O al menos esa es la impresión que ha intentado dar en un reciente ask me anything (pregúntame lo que sea) de Reddit. Sin embargo, es importante recordar que el juego podría mostrarse y desvelar muchas sorpresas en los Game Awards 2017, esta misma semana, lo que explicaría el deseo de no compartir información antes de tiempo.

Guillermo del Toro está trabajando activamente en el videojuego, pero esta sesión en la web social Reddit se ha organizado como parte de la promoción de su nueva película, The Shape of Water.

Un usuario le pidió que le contara cosas sobre el videojuego, pero Guillermo del Toro ha evitado dar información concreta. "El señor Kojima escaneó mi cuerpo y rostro para el modelado durante un día en Toronto. Lo necesitaba para el personaje digital y supongo que para chantajearme, y luego me mandó el vídeo que todos vimos. Eso es todo. Me manda juguetes y regalos cada pocas semanas pero ninguna pista".

Guillermo del Toro, junto a Kojima, y el actor Norman Reedus, estarán en los Game Awards que se celebran el 7 de diciembre, por lo que se espera que haya importantes novedades sobre el título.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2019 · Género: Acción / Aventura

er_solid_snake · hace 11 minutos
[respuesta:20]Fue culpa de ambos , tanto de Konami como de Kojima .....

Konami le quitó el juego a Kojima para sacar el juego que salió ...

Pero Kojima llevaba más de 5 años con el juego y antes siquiera de cerrar la historia del juego , se puso a jugar con Darryl a Silent Hills ...

Es como si yo te contrató para levantar un tabique y te pegas 5 meses y no lo terminas ....

Konami para mi , poco tiene que redimirse , como con Capcom hay pueden arder :demonio:

Pero Kojima que si me gusta , tiene que demostrar su talento o lo mismo se hace otro Molineux :gota:[/respuesta]

Rare_Fan · hace 6 horas
[respuesta:16]Eso fue culpa de Konami, no de Kojima. En todo caso quien tiene que redimirse es Konami, y con MG Survive lo tienen crudo.[/respuesta]

ChristianOsiris · hace 16 horas
La verdad es que es mucho hype con este juego y no creo que se lo merezca, pero así funciona esto. Espero los fans no acaben desilusionados.
Por mi parte, no espero mucho de este juego ya que se sabe NADA.

LovelyMarin · 05/12/2017 18:03
Eso quiere decir que gullermo del toro ni ha visto el trailer aun, y por lo tanto el lo va ver por primera vez en los game awards o en la psx al igual que todos.
¿Pero sera verdad que van a salir tantos actores como dicen?: https://youtu.be/SxMAyDCz7PE

FreddyKrueger · 05/12/2017 16:45
Guillermo me dijo lo mismo hace unos meses.

Flecha subir