Las escenas de Death Stranding 'derretirán nuestros ojos'

Así lo ha afirmado Jordan Vogt-Roberts.
·

Death Standing se prepara para llegar el próximo año a PS4. Se trata de una nueva historia con la que Hideo Kojima nos presenta un mundo post-apocalíptico, donde la vida parece luchar - literalmente - para abrirse camino.

La producción del juego sigue su curso, y aunque Mads Mikkelsen - que hará las veces de malvado - indicó que "Death Stranding no ha terminado su captura de movimientos", bien es cierto que el proyecto avanza.

La asistente personal de Kojima, Ayako Terashima, recientemente publicó en Twitter una imagen de Mads Mikkelsen en el set junto a Hideo Kojima, trabajando precisamente en las capturas de movimiento. Según Terashima, hay "muchas líneas que quitarán el aliento" en el juego:

PUBLICIDAD



Por su parte, Jordan Vogt-Roberts, que trabaja en la dirección de la película de Metal Gear Solid, ha forjado una estrecha amistad con Hideo Kojima. Vogt-Roberts visitó recientemente el set y, según él, las cinemáticas de Death Stranding "derretirán nuestros ojos":



El misterio de Death Stranding

Death Stranding es un juego de acción exclusivo para PS4. Los detalles que conocemos de su historia nos lleva a pensar en un mundo post-apocalíptico donde Norman Reedus representará al protagonista, mientras que Mads Mikkelsen encarnará a su némesis.

Para más información, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir