Vandal

Las escenas de Death Stranding 'derretirán nuestros ojos'

Así lo ha afirmado Jordan Vogt-Roberts.
· · PS4 

Death Standing se prepara para llegar el próximo año a PS4. Se trata de una nueva historia con la que Hideo Kojima nos presenta un mundo post-apocalíptico, donde la vida parece luchar - literalmente - para abrirse camino.

La producción del juego sigue su curso, y aunque Mads Mikkelsen - que hará las veces de malvado - indicó que "Death Stranding no ha terminado su captura de movimientos", bien es cierto que el proyecto avanza.

La asistente personal de Kojima, Ayako Terashima, recientemente publicó en Twitter una imagen de Mads Mikkelsen en el set junto a Hideo Kojima, trabajando precisamente en las capturas de movimiento. Según Terashima, hay "muchas líneas que quitarán el aliento" en el juego:



Por su parte, Jordan Vogt-Roberts, que trabaja en la dirección de la película de Metal Gear Solid, ha forjado una estrecha amistad con Hideo Kojima. Vogt-Roberts visitó recientemente el set y, según él, las cinemáticas de Death Stranding "derretirán nuestros ojos":



El misterio de Death Stranding

Death Stranding es un juego de acción exclusivo para PS4. Los detalles que conocemos de su historia nos lleva a pensar en un mundo post-apocalíptico donde Norman Reedus representará al protagonista, mientras que Mads Mikkelsen encarnará a su némesis.

Para más información, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Death Stranding

Portada Death Stranding
Lanzamiento: Año 2019 · Género: Acción / Aventura
Death Stranding es un videojuego de acción que tiene lugar en un mundo abierto, y que está siendo desarrollado el equipo de Kojima Productions con Hideo Kojima a la cabeza, creador de la saga de Metal Gear y por primera vez libre de sus contratos con Konami.

La empresa encargada de su publicación será Sony. También se ha confirmado que el director de cine, Gillermo del Toro está participando estrechamente en el proyecto. El director y artífice creativo está Hideo Kojima, creador de la saga de Metal Gear y por primera vez libre de sus contratos con Konami.

Hasta ahora este juego tan solo se ha mostrado en dos tráilers, que a pesar de ser extremadamente enigmáticos y haber despertado multitud de teorías entre los jugadores, han dado algunas pistas sobre el argumento y temática del juego.

Lo poco que se sabe de su historia, es que tendrá lugar en un futuro post-apocalíptico en el que el protagonista estará representado por un Norman Reedus digitalizado por ordenador, y cuyo némesis estará interpretado por el actor Mads Mikkelsen. Sin embargo, no se descarta la inclusión de más rostros conocidos en el título.

Respecto al argumento que envuelve este enigma, el Juego hace referencia a “la muerte encallada” y todo parece apuntar a que la humanidad se enfrenta a un futuro desolador que es consecuencia de nuestra brutal y descuidada naturaleza. Además parece ser que la trama estará muy relacionada con la vida y la muerte y que los bebés humanos tendrán un papel clave para el desarrollo de la misma.

A pesar de ser un título de acción el juego propondrá solucionar la mayoría de sus problemas mediante la vía pacífica.
En forosComentar en nuestros foros

Gatro · hace 31 minutos
[respuesta:145]Exacto. Ésta:
[img]http://i0.kym-cdn.com/photos/images/original/001/096/564/2f7.jpg[/img][/respuesta]

Tarzanito · hace 41 minutos
[respuesta:144]Tranquilo, a él tampoco le da igual esperar años, se nota cuando se ponen la máscara de risitas para ocultar su tristeza.[/respuesta]

Gatro · hace 6 horas
[respuesta:143]Pues a mí no me daría igual jugar ahora a un juego que acabara de salir, que 5 años más tarde cuando se hubiera convertido en un juego de final de estantería, la verdad.
Una vez que algo se pasa de moda y deja de ser novedad, en cierto modo pierde la mayor parte de su encanto, debido principalmente tanto al tiempo que hace desde que dejó de ser novedad, como a la evolución de la tecnología utilizada en su desarrollo, que seguramente ya se habrá quedado atrás en lo que a innovación se refiere.

Si todo esto lo haces para evitar en la medida de lo posible comprarte una 'PS4', jamás entenderé ese tipo de aversión hacia la consola, la verdad. Siendo que además es la que mejores exclusivos tiene (tanto objetiva como subjetivamente dicho).[/respuesta]

Zascador_de_bocachanclas. · 23/04/2018 16:42
[respuesta:141]No hace falta, pues seguramente Death Stranding sera una exclusividad temporal y lo veremos en pc  :D
No me patalees con el now, mas tarde o temprano todos los exclusivosde ps4 terminaran en el servico streaming, como lo han hecho hasta ahora todos los exclusivos de ps3 :jaja:
Da igual jugarlos hoy mismo o dentro de 5 años, la cuestion es que salgan en now :jaja:  [/respuesta]

Rein · 22/04/2018 02:18
[respuesta:134]Y por qué no respondes a lo demás que es lo más importante???
Ah espera que como buen zazcador que eres te han dado una bien y bonita right?[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir