Vuelven los rumores sobre Emma Stone en Death Stranding

Aparece una imagen sobre su supuesto personaje.
·

El reparto de Death Stranding parece no terminar con los actores Mads Mikkelsen y Norman Reedus y el director Guillermo del Toro. Hace unas semanas comenzó a rumorearse la introducción de la actriz Emma Stone en el reparto de lo nuevo de Hideo Kojima y ahora este rumor vuelve a activarse mediante la publicación de una imagen.

Emma Stone en Death Stranding

La actriz, conocida por su reciente y exitoso papel en La La Land, podría formar parte del reparto del videojuego creado por Kojima Productions en exclusiva para PlayStation 4 y PC. El propio diseñador ya ha demostrado en más de una ocasión que es seguidor del trabajo de Stone con mensajes a través de plataformas como Twitter.

Vuelven los rumores sobre Emma Stone en Death Stranding Imagen 2

La imagen filtrada muestra al supuesto diseño de Emma Stone en Death Stranding, aunque debemos tomarla con cautela, pues puede tratarse de un fake relativamente elaborado. Esta fotografía ha comenzado a distribuirse a través de foros como 4Chan y Reddit.

El pantallazo nos enseña el modelo que podría tener Stone en el juego de Kojima que no tiene fecha de lanzamiento oficial y será la primera gran obra del padre de Metal Gear tras su salida de Konami. Sea o no real la imagen, lo cierto es que la presencia de la actriz en el título cada vez adquiere más peso.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir