Vandal

Fotos de Norman Reedus y Mads Mikkelsen en el rodaje de Death Stranding

Trabajan en las capturas de movimiento.
· · PS4 

Ayer avanzamos que las escenas de Death Stranding "derretirían nuestros ojos", en palabras del director de cine Jordan Vogt-Roberts (Kong: La Isla Calavera), que trabaja en la adaptación de Metal Gear Solid a la gran pantalla.

Norman Reedus (The Walking Dead) y Mads Mikkelsen (Hannibal) serán el protagonista y antagonista de esta historia post-apocalíptica que prepara Hideo Kojima. Ambos actores se encuentran inmersos en el trabajo de captura de movimiento para sus respectivos personajes, y se han compartido algunas imágenes de este proceso:

Este hecho resulta significativo porque supone que Death Stranding habría finalizado el proceso de escritura del guion, y puede pasar a la siguiente fase, que sería la propia jugabilidad junto con las capturas de movimiento.

El misterio de Death Stranding

Death Stranding es un juego de acción exclusivo para PS4. Los detalles que conocemos de su historia nos lleva a pensar en un mundo post-apocalíptico donde Norman Reedus representará al protagonista, mientras que Mads Mikkelsen encarnará a su némesis.

Para más información, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13

Más sobre Death Stranding

Portada Death Stranding
Lanzamiento: Año 2019 · Género: Acción / Aventura
Death Stranding es un videojuego de acción que tiene lugar en un mundo abierto, y que está siendo desarrollado el equipo de Kojima Productions con Hideo Kojima a la cabeza, creador de la saga de Metal Gear y por primera vez libre de sus contratos con Konami.

La empresa encargada de su publicación será Sony. También se ha confirmado que el director de cine, Gillermo del Toro está participando estrechamente en el proyecto. El director y artífice creativo está Hideo Kojima, creador de la saga de Metal Gear y por primera vez libre de sus contratos con Konami.

Hasta ahora este juego tan solo se ha mostrado en dos tráilers, que a pesar de ser extremadamente enigmáticos y haber despertado multitud de teorías entre los jugadores, han dado algunas pistas sobre el argumento y temática del juego.

Lo poco que se sabe de su historia, es que tendrá lugar en un futuro post-apocalíptico en el que el protagonista estará representado por un Norman Reedus digitalizado por ordenador, y cuyo némesis estará interpretado por el actor Mads Mikkelsen. Sin embargo, no se descarta la inclusión de más rostros conocidos en el título.

Respecto al argumento que envuelve este enigma, el Juego hace referencia a “la muerte encallada” y todo parece apuntar a que la humanidad se enfrenta a un futuro desolador que es consecuencia de nuestra brutal y descuidada naturaleza. Además parece ser que la trama estará muy relacionada con la vida y la muerte y que los bebés humanos tendrán un papel clave para el desarrollo de la misma.

A pesar de ser un título de acción el juego propondrá solucionar la mayoría de sus problemas mediante la vía pacífica.
En forosComentar en nuestros foros

Kasyyc · hace un momento
Loco...

Kasyyc · hace un minuto
[respuesta:70]Loco...[/respuesta]

Leck23 · hace 25 minutos
[respuesta:49]Pues si mi comentario de "vaya apoyo a switch" baja el nivel, prácticamente toda tu caja de comentarios dejaría a Vandal por debajo de hobbyconsolas[/respuesta]

Leck23 · hace 31 minutos
[respuesta:63]Almenos se usar el Scratch como previamente mencioné y no como otros :eek:[/respuesta]

BokerJKM · 20/04/2018 08:06
[respuesta:68]Con gente como tu es comprensible como nos va hoy en el mundo de los videojuegos, en fin como tu veas, discutir contigo, es decir con jb fanboy de Koji es como discutir con la pared, se que no voy a obtener respuesta con dos dedos de frente.

Suerte esperando el juego y ojala lo juguemos antes de PS5, y que por supuesto cumpla todo lo que promete, no sea un bulo como hizo con MGSV.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir