Rumor: Diane Kruger sería la protagonista femenina de Death Stranding

Se uniría a otros actores como Norman Reedus y Mads Mikkelsen.
·

Death Stranding, el nuevo videojuego de Hideo Kojima para PlayStation 4, sigue siendo un auténtico misterio. Hace unas semanas, elaboramos un completo especial en el que recopilábamos claves, pistas y rumores. Ahora, a raíz de la presentación del film En la penumbra en Japón (In the fades, 2017), los rumores sobre la participación de la actriz Diane Kruger en el videojuego se han disparado.

Uniendo las piezas

Diane Kruger (Malditos bastardos, La búsqueda) ha coincidido en un evento con Hideo Kojima, creativo y director del videojuego, durante la presentación del thriller de Fatih Akın, que se estrenará en tierras niponas el próximo abril. En la promoción de la película Kruger se habría reunido con Kojima, regalándole este último una de las famosas chaquetas del estudio Kojima Productions.

Rumor: Diane Kruger sería la protagonista femenina de Death Stranding Imagen 2

Pero hay más. Kruger estuvo grabando secuencias de captura de movimiento el pasado septiembre, como mostró en su Instagram, con unos guantes idénticos a los usados en la captura de movimiento de Death Stranding, y actualmente, está en una relación con Norman Reedus, protagonista del videojuego para PlayStation 4. De confirmarse, la actriz se sumaría al propio Norman Reedus, a Mads Mikkelsen o Guillermo del Toro, director recientemente galardonado por la Academia por su película La forma del agua.

La actriz, pareja actual de Norman Reedus, estuvo realizando pruebas de captura de movimiento en septiembre

La aparición de una importante protagonista femenina lleva sonando con fuerza desde hace meses, algo que parecía coincidir con los anuncios sorprendentes motivados por el propio Kojima. Hace unos días, Troy Baker y Emily O'Brien confirmaban su participación en el juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir