La nueva edición de Gamergy llega con más torneos y premios que nunca

Se celebrará los días 22, 23 y 24 de junio en Madrid.
·

Gamergy anuncia la celebración de su novena edición con especial énfasis en las competiciones de eSport, los nuevos torneos y los mejores premios de su historia. La competición profesional también estará muy presente en esta edición, con tres Superliga Orange y dos grandes finales, en un evento organizado por Liga de Videojuegos Profesional e IFEMA-Feria de Madrid.

Se celebrará entre el 22 y el 24 de junio en el recinto de Feria de Madrid

Gamergy acogerá las principales finales de la LVP, al mismo tiempo que aumenta el número de juegos y torneos semiprofesionales, así como las actividades y premios para los jugadores casuales. Habrá sitio para las finales de la Superliga Orange, aunque también para que jugadores no profesionales puedan disfrutar en los Gamergy Open o para probar títulos en los diversos stands y lugares de recreo. En este aspecto, sus organizadores anuncian que en esta ocasión existirán más premios y zonas de actividades.

La novena edición significará la unión definitiva entre competición profesional, semiprofesional y juego casual

Entre los juegos destacados están Counter-Strike: Global Offensive y Clash Royale, que coronarán a sus campeones nacionales entre el 22 y el 24 de junio, mientras que League of Legends también contará con su espacio con la disputa de la tercera jornada de su temporada de verano. Counter-Strike: Global Offensive dispondrá de un escenario que tendrá capacidad para más de 700 personas. Por su parte, League of Legends y Clash Royale se combinarán a lo largo del fin de semana en un escenario con un aforo superior a 1200 espectadores.

Habrá más Gamergy Open que nunca, con hasta 14 juegos representados, que repartirán más de 28 mil euros en premios.

Además de videojuegos, se realizarán carreras de drones, competiciones de juegos de mesa o se inaugurará la Isla, un espacio abierto con música y oferta deportiva. Podéis comprar vuestros tickets y entradas, aquí.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir