Presentado Black Shark, el móvil para gamers de Xiaomi

Incluye refrigeración líquida y un stick analógico
·

Hace unos días, os adelantábamos el posible anuncio de Black Shark, el teléfono gaming de Xiaomi. Hoy se ha hecho una realidad. El gigante chino ha presentado de forma oficial el Black Shark, su móvil para jugones que quiere competir con el conocido Razer Phone. El modelo básico se venderá por 340 euros.

Hasta 8GB de RAM, resolución FullHD y stick analógico

El teléfono no quiere ser un simple producto más. Su intención es la de ofrecer un smartphone premium, tanto en materiales como en diseño, incluyendo componentes de gran calidad y rendimiento para el entretenimiento. Muestra de ello es el procesador Snapdragon 845 a 1,77Ghz, su configuración con hasta 8GB de RAM, así como la incorporación de una batería de 4000 mAh para largas sesiones de juego y una pantalla de 21:9 con resolución FullHD.

PUBLICIDAD

Una de sus características más especiales, algo que muchos jugadores agradecerán, es la compatibilidad con un stick analógico extraíble que se puede conectar a un lado del teléfono y que vendrá de regalo con las 50.000 primeras unidades del producto. El Black Shark, dada su potencia, usará un tipo de refrigeración líquida real que, según Xiaomi, será capaz de reducir las temperaturas del teléfono en situaciones de estrés en 8 grados centígrados.

El teléfono tendrá refrigeración líquida, hasta 8 GB de RAM, cámara de 20 MP y pantalla 21:9
Presentado Black Shark, el móvil para gamers de Xiaomi Imagen 2

Si bien es un teléfono móvil diseñado para los gamers, Xiaomi no se ha olvidado de elementos habituales en los smartphones, como la cámara. Siguiendo la tónica del mercado, el Black Shark contará con una doble cámara trasera de 12 + 12 megapíxeles con apertura f/1.7 y una cámara frontal de 20 megapíxeles. También encontraremos el típico botón principal con capacidad para reconocer huellas dactilares que estará situado en la parte inferior del teléfono.

Presentado Black Shark, el móvil para gamers de Xiaomi Imagen 3

El Black Shark tendrá dos versiones diferentes. La primera contará con 6 GB de RAM y 64 GB de capacidad y costará unos 340 euros mientras que la segunda, más cara, tendrá 8GB de RAM y 128 GB en términos de almacenamiento por 453 euros.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir