Valkyria Chronicles 4 para Switch se retrasa en Japón hasta otoño

No se sabe todavía si afectará a los planes para los mercados occidentales.
·

El lanzamiento japonés de Valkyria Chronicles 4 para Nintendo Switch se ha retrasado hasta otoño, según ha anunciado Sega en el evento Sega Fes 2018 que se celebra este fin de semana en Japón.

El juego iba a llegar en verano al mercado nipón, pero Sega ha anunciado ahora que su debut se retrasa hasta los meses de otoño. No sabemos si esto tendrá impacto en los planes para los mercados occidentales.

Y es que el juego debutó en Japón en marzo para PS4 pero su lanzamiento occidental se espera para este mismo año en Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, todavía sin fecha confirmada aunque previsto para la recta final del año.

Por otro lado, hoy mismo Sega ha anunciado el lanzamiento del Valkyria Chronicles original en Nintendo Switch. Esta versión llegará en otoño al mercado nipón y todavía no se ha anunciado su lanzamiento occidental.

Imágenes:

Más sobre Valkyria Chronicles 4

Valkyria Chronicles 4 es la cuarta entrega de la saga de táctica, rol y acción Valkyria Chronicles de SEGA para Xbox One, PS4 y Nintendo Switch. Nos volverá a contar una historia alternativa en la que reinos, facciones, ejércitos y militares combaten por la supremacía.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir