Valkyria Chronicles 4 saldrá en PS4, Switch y One a finales de año

SEGA confirma la ventana de lanzamiento.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

SEGA ha anunciado que el esperado Valkyria Chronicles 4 saldrá en Occidente para PS4, Switch y One a finales de año, concretamente en otoño. Su precio será de 59,99 euros y ha confirmado su traducción al inglés, como podéis ver en las nuevas capturas suministradas por la compañía. El sitio web oficial se ha actualizado con nueva información.

Táctica en Valkyria Chronicles 4

Valkyria Chronicles 4 es la cuarta entrega de la popular saga de rol, estrategia y táctica. Según sus desarrolladores y el productor Kei Mikami, Valkyria Chronicles 4 volverá a las raíces de la serie, confirmándose un sistema revisado de combate que combina elementos de estrategia, rol y acción en tercera persona a través del sistema BLiTZ con funciones renovadas, como nuevas clases de personajes, estrategias ofensivas y defensivas.

Tenéis todas las imágenes a continuación.

Alberto González

Más sobre Valkyria Chronicles 4

Valkyria Chronicles 4 es la cuarta entrega de la saga de táctica, rol y acción Valkyria Chronicles de SEGA para Xbox One, PS4 y Nintendo Switch. Nos volverá a contar una historia alternativa en la que reinos, facciones, ejércitos y militares combaten por la supremacía.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir