Sega anuncia el lanzamiento del Valkyria Chronicles original en Switch

Llegará este otoño al mercado japonés.
·

El evento SEGA Fes 2018 sigue en marcha en Japón y Sega ha anunciado Valkyria Chronicles for Nintendo Switch, es decir, la versión para la consola de Nintendo del clásico de la compañía. El título debutó en PlayStation 3, pero se lanzó en PC en 2014 y hubo una remasterización para PS4 en 2016.


La entrega fundacional de la saga se lanzará en otoño, es decir, después del debut de Valkyria Chronicles 4, que se espera para verano. Los jugadores que compren Valkyria Chronicles 4 tendrán un cupón para comprar este juego a precio reducido.

Por el momento no se ha confirmado si habrá lanzamiento occidental, pues el festival está centrado principalmente en el mercado japonés.

Imágenes:

Más sobre Valkyria Chronicles Remastered

Valkyria Chronicles Remaster, versión remasterizada del videojuego de estrategia, rol y acción de SEGA para PlayStation 4, incluye todo el contenido descargable lanzado, incluyendo un modo de dificultad extra y los episodios lanzados para completar su historia. El juego contará con gráficos 1080p y a 60 fotogramas por segundo, nos lleva a un mundo en conflicto dividido entre dos grandes potencias: el imperio y la federación. Los primeros quieren invadir el pequeño país neutral de Gallia, que está en una situación estratégica y fronteriza entre las dos potencias.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir