Fortnite Battle Royale incluirá granadas de fortificación

Bautizadas como Port-a-Forts.
·

Un nuevo elemento llega para sacudir los cimientos de los combates en Fortnite Battle Royale: granadas de fortificación, bautizadas como Port-a-Forts.

Al parecer, de estas granadas "brota una posición defensiva rápida en el lugar de impacto". No está claro qué tipo de defensa germina de la explosión, aunque parece ser que se trataría de un muro básico. De momento, Epic Games no ha compartido detalles de su funcionamiento ni de su fecha de llegada.

Teniendo en cuenta la rapidez con la que Epic Games añade nuevo contenido, sería probable que este objeto llegara al juego en la próxima semana. Sin duda, esta será una gran ayuda para aquellos usuarios que todavía no se entienden con el sistema de construcción del juego.

PUBLICIDAD

La última adición al juego son las máquinas expendedoras, que sirve para intercambiar materiales por otros objetos.

El battle royale de Epic Games

Fortnite Battle Royale es la variante battle royale gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Para conocer más detalles del título, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir