Vandal

The Darkness II gratis por tiempo limitado en la Humble Store

Estará disponible para PC sin coste durante 48 horas.
·

Humble Bundle ha anunciado a través de sus cuentas oficiales la posibilidad de obtener completamente gratis el videojuego de culto The Darkness II, uno de los shooter más originales de los últimos tiempos. Podéis obtenerlo aquí para PC sin coste alguno, cuando su precio habitual es de 29,99 euros. Estará disponible por tiempo limitado.

La secuela del juego del título de culto lanzado en 2007 llegaba a PC y consola, volviendo a adaptar la historia del comic, pero esta vez orientándola mucho más a la acción. Jackie Estacado podía combinar armas diferentes cuando se enfrentaba a los enemigos, volviendo a usar las famosas serpientes que brotaban de nuestros hombros, siendo más activas que nunca en esta ocasión, pudiendo incluso agarrar a los enemigos con ellas, o coger objetos y usarlos como arma o como protección.

The Darkness II gratis por tiempo limitado en la Humble Store Imagen 2

El título incluía una mecánica de oscuridad y luminosidad muy interesante y un apartado gráfico puntero para la época. El juego fue analizado en Vandal, obteniendo una puntuación de notable.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Darkness II

La secuela del juego del año 2007 llega a Xbox 360, volviendo a adaptar la historia del comic, pero esta vez orientándola mucho más a la acción. Jackie Estacado podrá combinar armas diferentes cuando se enfrente a los enemigos. Las serpientes que brotan de nuestros hombros estarán más activas que nunca en esta ocasión, pudiendo agarrar a los enemigos con ellas, o coger objetos y usarlos como arma o como protección. Solo las balas de los enemigos y la luz podrán con nosotros.

Otras noticias sobre:

gratis
humble store
juego

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir