The Darkness II gratis por tiempo limitado en la Humble Store

Estará disponible para PC sin coste durante 48 horas.
·

Humble Bundle ha anunciado a través de sus cuentas oficiales la posibilidad de obtener completamente gratis el videojuego de culto The Darkness II, uno de los shooter más originales de los últimos tiempos. Podéis obtenerlo aquí para PC sin coste alguno, cuando su precio habitual es de 29,99 euros. Estará disponible por tiempo limitado.

La secuela del juego del título de culto lanzado en 2007 llegaba a PC y consola, volviendo a adaptar la historia del comic, pero esta vez orientándola mucho más a la acción. Jackie Estacado podía combinar armas diferentes cuando se enfrentaba a los enemigos, volviendo a usar las famosas serpientes que brotaban de nuestros hombros, siendo más activas que nunca en esta ocasión, pudiendo incluso agarrar a los enemigos con ellas, o coger objetos y usarlos como arma o como protección.

The Darkness II gratis por tiempo limitado en la Humble Store Imagen 2

El título incluía una mecánica de oscuridad y luminosidad muy interesante y un apartado gráfico puntero para la época. El juego fue analizado en Vandal, obteniendo una puntuación de notable.

Imágenes:

Más sobre The Darkness II

The Darkness II, desarrollado por Digital Extremes y publicado por 2K Games, es un videojuego de disparos en primera persona lanzado en 2012. Secuela del aclamado The Darkness, este título continúa la oscura y retorcida historia de Jackie Estacado, un jefe del crimen y huésped del poder sobrenatural conocido como The Darkness, mientras lucha contra una antigua organización que desea arrebatarle su poder. Ambientado dos años después de los eventos del primer juego, The Darkness II introduce el sistema de combate Quad-Wielding, permitiendo a los jugadores manejar armas de fuego en ambas manos mientras simultáneamente controlan los tentáculos demoníacos de The Darkness para ejecutar ataques brutales y resolver puzzles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir