Hitman celebra la primavera con un nivel gratis por tiempo limitado

Sapienza podrá descargarse hasta el 3 de abril sin coste.
·
Actualizado: 3:50 18/9/2020

IO Interactive ha celebrado la primavera con Hitman de la mejor forma posible: regalando uno de los mejores niveles del videojuego. De esta forma, Sapienza, uno de los escenarios más emblemáticos de las últimas aventuras del Agente 47, está disponible de forma gratuita hasta el 3 de abril en Xbox One, PS4 y PC.

Con múltiples misiones, objetivos y desafíos incluidos

No es la primera vez que Hitman regala algo, pero el llamado Spring Pack presenta el segundo episodio del título sin coste coste alguno, con misiones de la historia principal, la misión El mundo del mañana y más de 20 niveles, 100 desafíos y 7 logros y trofeos.

Se trata de uno de los escenarios más inspirados y mejor diseñados de Hitman

Este pack también incluye todos los contratos especiales y los objetivos escurridizos, los más difíciles del juego, serán reactivados para la ocasión por tiempo limitado. Una vez más, y como suele ocurrir en estas promociones, todos los progresos que logremos en esta versión podrán ser importados al juego principal.

Imágenes:

Más sobre Hitman

Hitman, la nueva entrega de las aventuras del Agente 47, aboga por una nueva estructura de juego y sigilo en mundo abierto, que permite al jugador tomar decisiones y preparar asesinatos con mayor libertad y posibilidades. A través de un formato episódico, Hitman nos irá ofreciendo escenarios y casos distintos ambientados en Francia, Italia, Marruecos, Tailandia, Japón y Estados Unidos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir