Dead Space para PC está disponible de forma gratuita en Origin

El título de terror está gratis en la plataforma de EA.
·
Actualizado: 3:50 13/10/2020

El videojuego de terror y acción de ciencia ficción, Dead Space, está disponible de forma gratuita para PC a través de la plataforma digital Origin de EA. El videojuego, que cuesta alrededor de 8 euros de forma habitual podéis descargarlo sin coste alguno desde aquí.

Dead Space, el clásico de terror de Visceral Games se lanzó en 2008 para PC y sistemas de la por aquel entonces generación de consolas, Xbox 360 y PlayStation 3. Hace unos meses El videojuego llegó a EA Access y Origin Access, los servicios de suscripción de EA que nos permiten acceder a decenas de videojuegos de la compañía.

El videojuego nos llevaba a sobrevivir como ingeniero Isaac Clarke en el USG Ishimura

Si bien la saga pasa por horas bajas, la empresa dejó claro que no iba a desprenderse de Dead Space fácilmente, augurándole algún tipo de futuro.

Imágenes:

Más sobre Dead Space

Portada Dead Space
Dead Space PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 30/10/2008 · Género: Acción / Aventura
Análisis Dead Space
Todos los juegos de Dead Space
Este juego de terror de Electronic Arts para PS3 nos lleva a una estación espacial aparentemente abandonada, en la que un técnico, Isaac Clarke, tendrá que enfrentarse a sus peores pesadillas en forma de necromorfos. La agobiante ambientación espacial se combina con terroríficos enemigos y situaciones, que tendremos que superar usando las improvisadas armas que nos encontremos y resolviendo puzles, en uno de los juegos de terror más sorprendentes de la generación.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir