El creador de Bayonetta critica a un periodista por lo mal que juega

Hideki Kamiya se ha indignado por un gameplay de Bayonetta 2.
·

Cuando Hideki Kamiya habla -o tuitea-, sube el pan. Hace unos días estuvo explicando la exclusividad de la tercera parte de Bayonetta en consolas de Nintendo, y hace poco negó la posibilidad de que el desarrollo llegase a PlayStation 4. Ahora el director de Resident Evil 2, salta de nuevo a la palestra al criticar duramente un gameplay de IGN por su discutible forma de jugar a Bayonetta 2.

La manera en la que juegan es jodidamente horrible, ¿en serio?

Kamiya ha sido bastante claro y directo al señalar la forma en la en este vídeo se enfrentan al desafiante hack and slash de PlatinumGames en Nintendo Switch. La manera en la que juegan es jodidamente horrible, ¿en serio?, destacaba en su Twitter. Acto y seguido, la comunidad ha respondido, convirtiendo el mensaje del creativo japonés en algo verdaderamente viral.

PUBLICIDAD

Tenéis a continuación el vídeo al completo, en el que podéis juzgar por vosotros mismos si merece las críticas -o no- del padrino del propio videojuego y la comunidad de usuarios.

En los últimos años ya ha habido otras polémicas por gameplays de periodistas, que se han hecho incluso virales por su particular manera de jugar. Hace unos meses, un redactor se enfrentaba a Cuphead, en cuyo tutorial permanecía completamente atascado al no poder realizar el salto correcto y continuar con el videojuego. Otros medios, como Polygon, subieron en 2016 un clip en el que enseñaban sus pericias en el shooter Doom.

En los últimos años han surgido algunas polémicas con gameplays jugados por periodistas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Bayonetta 2 Wii U Switch
Lanzamiento: 24/10/2014 · Género: Acción
Bayonetta PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 11/4/2017 · Género: Acción
Análisis Bayonetta 2 Switch
Análisis Bayonetta Switch
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir