Hearthstone: Blizzard no tiene intención de llevar el juego a consolas en 2018

Así lo han confirmado el productor y el director del juego.
·

Blizzard ha confirmado que Hearthstone: Heroes of Warcraft no llegará a consolas en 2018. Así lo han confirmado a DualShockers el productor del juego Yong Woo y el director, Ben Brode.

Estas declaraciones llegan después de que Dean Ayala, diseñador de la compañía, descartara la posibilidad de que Hearthstone llegara a Nintendo Switch.

Se le preguntó a Woo y a Brode si Year of the Raven, la próxima actualización, marcaría el lanzamiento del juego en consolas. Ambos respondieron que no se anunciaría nada para Switch, PS4 o Xbox One.

PUBLICIDAD

Hearthstone: Heroes of Warcraft se encuentra disponible en PC y dispositivos móviles. Se centra íntegramente en las partidas en línea contra otros jugadores usando los mazos de cartas coleccionables.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone: Heroes of Warcraft para PC es un juego de cartas inspirado en el universo de Warcraft, en el que los jugadores irán formando su mazo y compitiendo contra otros jugadores. Podremos obtener cartas de ellos, adquiriéndolas en el juego, y también combinar cartas para conseguir otras más poderosas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir