Blizzard descarta lanzar Hearthstone en Nintendo Switch

Algunas declaraciones previas habían sugerido que había opciones.
·

Aunque en el pasado Blizzard ha estado abierta a la idea de lanzar su juego de cartas Heartstone en Nintendo Switch, parece que finalmente se ha tomado la decisión de descartar este movimiento.

Dean Ayala, diseñador en la compañía, ha sido preguntado sobre esos rumores. La respuesta de Ayala ha sido muy clara en una reciente entrevista.

Cuando ha sido preguntado sobre el posible desembarco del exitoso juego en la consola de Nintendo, Ayala ha dicho que "no hay planes para adaptar Hearthstone a Nintendo Switch".

El juego está disponible en PC y en móviles, sin una versión anunciada ni prevista para ninguna consola. Se centra íntegramente en las partidas en línea contra otros jugadores usando los mazos de cartas coleccionables.

Imágenes:

Más sobre Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone: Heroes of Warcraft para PC es un juego de cartas inspirado en el universo de Warcraft, en el que los jugadores irán formando su mazo y compitiendo contra otros jugadores. Podremos obtener cartas de ellos, adquiriéndolas en el juego, y también combinar cartas para conseguir otras más poderosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir