Figma presenta su espectacular figura de Widowmaker de Overwatch

Su precio es de 65 dólares.
·

Oh là là! Widowmaker, la francotiradora más letal de Overwatch, ha recibido su propia figura de acción por cortesía de FIGMA.

Su precio es de 65 dólares (unos 52 euros) y ya se puede reservar a través de la página web Good Smile. Se espera que salga al mercado en diciembre de este año.

"Une balle, un mort"

Figma presenta su espectacular figura de Widowmaker de Overwatch Imagen 2
Figma presenta su espectacular figura de Widowmaker de Overwatch Imagen 3

La figura está completamente articulada, y ofrece tanto su arma básica como el gancho que emplea el personaje para desplazarse por el escenario. Tiene aproximadamente 160mm de alto.

PUBLICIDAD

Widowmaker se une a Genji y a Tracer en la línea de figuras de acción de FIGMA.

El universo de Overwatch

Overwatch ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Se trata de un multijugador de disparos en primera persona donde los jugadores se organizan en dos equipos. A su disposición, cuentan con una serie de héroes con sus propias características y habilidades.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir