Brigitte será la nueva heroína en Overwatch

Blizzard presenta al nuevo personaje del exitoso videojuego.
·

Blizzard ha anunciado al nuevo personaje de Overwatch, Brigitte Lindholm, que se añade a un plantel de héroes y heroínas que ya suma 27 encarnaciones diferentes. Brigitte, que ya está disponible en el RPP (reino público de pruebas) de Overwatch, ha estrenado tráiler y nos ha presentado sus habilidades.

Una experta en defensas y armaduras

Brigitte es la hija del diseñador de armas Torbjörn Lindholm y fue la primera de sus retoños en mostrar interés por la ingeniería mecánica. Se la describe como entregada e interesada por la construcción y el diseño de objetos, pasando gran parte de su tiempo libre en el taller de su padre y aprendiendo el oficio, así como perfeccionando sus habilidades.

PUBLICIDAD
Brigitte será la nueva heroína en Overwatch Imagen 2

Sin embargo, mientras que Torbjörn debe su fama a sus armas, Brigitte se ha especializado en armaduras y defensa, y cuenta con las siguientes habilidades:

Mangual mecánico: Un arma cuerpo a cuerpo de amplio alcance que permite a Brigitte golpear a varios enemigos de una sola vez.

Kit de reparación: Lanza un kit de reparación para curar a un aliado; cualquier curación que supere la salud máxima del héroe se convierte en armadura.

Escudo barrera: Despliega una barrera de energía frontal que absorbe una cantidad limitada de daño.

Formación: Hace que se mueva más rápido y proporciona armadura a todos los aliados cercanos, que dura hasta que se elimina con daño.

Brigitte se ha especializado en armaduras y defensa

El universo de Overwatch

Overwatch ya está disponible para PS4, Xbox One y PC. Es un multijugador de disparos en primera persona en un mundo futurista, donde los jugadores se organizan por equipos. De esta forma, tienen a su disposición una serie de héroes con sus propias habilidades y características. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir