Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Halo 5: Guardians
  4. Distintas filtraciones hablan de nuevos Fable o Perfect Dark para Xbox One

Distintas filtraciones hablan de nuevos Fable o Perfect Dark para Xbox One

Microsoft prepara su futuro catálogo de títulos.
· · XBOne 

A través de una filtración surgida en Resetera, diversas fuentes comienzan a vislumbrar un futuro de proyectos esperanzadores para máquinas Xbox One. Si bien la veracidad de estos hipotéticos videojuegos está en el aire, comienzan a surgir nombres muy concretos de secuelas, reinicios o nuevas entregas para juegos como Perfect Dark, Forza Horizon, Halo, Fable o incluso Crimson Skies o el recientemente citado MechAssault.

Intentando enmendar errores del pasado

Microsoft estaría buscando potenciar su consola de cara al futuro, enarbolando un catálogo de first-party exclusivos de gran importancia dentro de las licencias que poseen en el catálogo, además de compaginarlo con las habituales secuelas que todos los aficionados a Xbox esperan. Estos videojuegos, como el propio Phil Spencer comunicó hace poco de forma personal no llegarían a corto plazo, pero serían un primer paso para lanzamientos a corto, medio y largo plazo en la consola.

Un nuevo Fable, un nuevo Halo 'battle royale' y ¿la vuelta de Perfect Dark?

La filtración viene a través de una serie elementos registrados en Xbox Live API SDK y fuentes externas relacionadas con estudios en colaboración con la propia Microsoft. Pese a que no existe confirmación oficial -algo que quizás llegue en los meses previos o durante el mismo E3 de 2018-, el rumor haría hincapié en un nuevo Fable desarrollado por Playground Games en colaboración con Studio Gobo, algo que busca darle un nuevo aire a la licencia y los títulos de rol desarrollado por la extinta Lionhead. Pero si la vuelta de Fable es interesante más lo es el posible retorno de Joanna Dark.

En los albores de Xbox 360, con el lanzamiento de Perfect Dark Zero y la remasterización del primer título de la saga en la misma consola, Perfect Dark dio las señales de ser una saga importante dentro de la máquina de Microsoft. Desgraciadamente, se apagó. Según esta filtración, Perfect Dark contaría con una secuela, con más acción en tercera persona. Esto cuadraría con algunos rumores que hablaban del interés de Microsoft en tener su propia saga al estilo Uncharted. El estudio que estaría detrás del hipotético Perfect Dark podría ser la propia Rare, que con Sea of Thieves en su recta final de cara al lanzamiento, tendría tiempo para dedicarse al videojuego.

El nuevo Perfect Dark apostaría por un estilo más cercano a Uncharted

Si bien Forza Horizon volverá, lo hará con una serie de cambios jugables y visuales, como un emplazamiento en Japón, nuevas opciones de comunidad y el retorno de características ya vistas en las entregas anteriores. Sin embargo, la filtración destaca que Playground Games estaría más centrada en otros proyectos. El último rumor habla de Halo, que en su sexta entrega, además de sus ingredientes habituales incluiría una modalidad battle royale, un género que se ha puesto de moda tras el éxito de PUBG.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

microsoft
proyectos
rumores
software
videojuegos
En forosComentar en nuestros foros

Helena777 · hace 7 horas
K A M E O   2   !!!

Por favor :)

Eike_Kush · 07/01/2018 00:44
Hype al 0%, pero igualmente no me pierdo el E3 ni en broma. Sobretodo para ver a Phil, ese tío es un crack que motiva a cualquiera jajaja.

valken03 · 06/01/2018 21:10
[respuesta:55]Es que es a lo unico que se dedica,llevo tiempo observandolo y solo se dedica a tirar mierda en cada noticia de Microsoft.Mucho engrandecer una consola como Ps4,cuando luego esta mas tiempo en los foros que dedicandole tiempo a su consola,un saludo.[/respuesta]

zero47 · 05/01/2018 20:37
Un nuevo Perfect Dark y un nuevo Forza Horizon le sentarían muy bien a mi Pc xD por favor, si.

PortgasDMadara · 05/01/2018 17:27
Para entendernos: ¿chaparon Lionhead -que querían hacer Fable 4 y les obligaron a hacer el Online que, finalmente, quedó en el limbo- y ahora quieren hacer un nuevo Fable? ¿Qué grado de trastorno de identidad disociativo tiene el amigo Phil Spencer?

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir