Nintendo confirma que Zelda: Breath of the Wild no recibirá más DLC

Eiji Aonuma da por concluido el juego.
·

En una entrevista a la revista Famitsu, el productor de la saga The Legend of Zelda Eiji Aonuma ha confirmado que La balada de los elegidos es el último contenido descargable previsto para The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Aonuma recientemente anunció que ya ha comenzado el trabajo en la próxima entrega, y con la última expansión da por concluido el juego.

La balada de los elegidos se estrenó a principios de mes. En nuestras impresiones comentamos que "el principal atractivo de esta expansión lo encontramos en la inclusión de un nuevo arco argumental estrechamente relacionado con la historia principal del juego base, permitiéndonos de este modo conocer nuevos detalles sobre los cuatro Elegidos, tanto a través de sus diarios como de nuevas secuencias cinematográficas que se han añadido para la ocasión".

"Eso no quita que estemos ante un añadido muy interesante para cualquiera con ganas de más Breath of the Wild, ya que ofrece algunos de los mejores santuarios de todo el juego, un gran jefe final, interesantes detalles que amplían la historia principal, una nueva Bestia que superar y recompensas de lo más útil".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir